_10 de marzo del 2028. Departamentos del distrito XX. 5:45 AM_
'Hoy he tenido una pesadilla, una de esas dónde quieres gritar y por más que lo intentas es imposible, mis manos tocaban la tierra y la apretaban con odio, como queriendo deshacer cada minúsculo grano.
Pero cuando abrí los ojos ya había olvidado la sensación de como era ser invisible para todos los demás y mis manos se habían relajado.
Rodé unos cuantos minutos sobre la cama, hacía frío como para levantarse, pero tenía que ir a trabajar.
No puedo decir que amo mi trabajo, es muy... ¿Cómo describirlo? Tal vez la palabra correcta sería, estresante.
Pero ese trabajo es el que paga las cuentas de luz, agua, renta, etc. Así que hay que ponerle buena cara.
Me levanté con una cobija encima. Abrí las cortinas negras de mi cuarto, el sol aún no ha salido. Me estire un rato y mi mirada se centro en un calcetín rojo tirado en el suelo, mi mente divagó por un momento, pero la alarma del celular comenzó a sonar tan alto que mis nervios se pusieron de punta, salte al escuchar aquel sonido.
Al parecer me había levantado mucho antes de que mi alarma de las 6:00 AM sonara.Sacudí mi cabeza y me dispuse a terminar mi hermosa semana.
Me lave la cara con agua fría para despertarme y disipar cualquier rastro de sueño que aún quedará en mi cara. Sonreí al espejo, pero ni yo me trague aquella sonrisa, ahora entendía porque los clientes me veían con recelo aún sonriendo, me resigne.
Me dirigí a mi alcoba y comencé a tender mi cama y asear un poco. Tropecé con una pila de libros puestos en la alfombra a un lado de la cama, los levanté con cuidado y los coloque en el escritorio a un lado de mi computadora, al acabar de hacer orden en el desorden me dirigí al comedor.
Encendí el televisor, escuchaba las noticias mientras preparaba mi desayuno y el almuerzo del trabajo.'
—Buenos días, hoy en las noticias tendremos un reportaje exclusivo sobre la marcha del día de ayer.
La reportera hablaba animadamente a pesar de estar en la calle con un tumulto de gente al rededor suyo.
'Mire mientas comía mi cereal con leche, no tenía ni idea de que ayer se había realizado una marcha por los derechos de los niños. Recordé el porque no sabía del asunto, pero mi mente trajo con rapidez que ayer me quedé en casa todo el día leyendo libros y comiendo helado, viendo películas y perdiendo mi preciado día de descanso'
—Bueno, hice algo productivo... ¡Doble mi ropa!
'Sonreí, no era como si tuviera con quién salir o algo así.
Todas mis amigas tienen pareja y sus preciados descansos o fines de semana se la pasan con sus novios o prometidos.'
—Ahora que lo pienso... Miranda se casará el próximo mes.
'Un silencio inundó el comedor, casi todas mis amigas estaban prontas a casarse y yo con mis 27 años aún ni novio tenía. Solté un suspiró y seguí desayunando.
Salí del apartamento, sentí como la brisa de la mañana golpeaba mi cara al abrir la puerta. Mierda, hace un frío infernal.
Solo acomode mi bufanda y cerré la puerta a mis espaldas, luego gire y la cerré con llave.'—oh, buenos días casera...
'Salude cortésmente a la dueña del edificio, pero está solo torció la boca y rodó los ojos.'
—¿Que tienen de buenos? Realmente odio este maldito clima.
'Soltó furiosa, yo solo sonreí tontamente mientras escuchaba como maldecía con su voz ronca.'
ESTÁS LEYENDO
Over Power: Reset.
AcakTras el peor día de su vida, Eztli es transportada a un universo paralelo al suyo donde esta por desatarse el caos... -¡Bienvenidos jugadores, es hora de comenzar el juego! ¡El más fuerte y apto sobrevivirá! Over power es un simple videojuego de s...