"𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹"

7.4K 382 100
                                    

Todos mis sentidos regresaron al escuchar el fuerte sonido de disparó, mis ojos se abrieron, no sentía nada, vi como Angelo caía dolorido a sus rodillas, detrás de él estaba TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos mis sentidos regresaron al escuchar el fuerte sonido de disparó, mis ojos se abrieron, no sentía nada, vi como Angelo caía dolorido a sus rodillas, detrás de él estaba TN.

Acaso ya estoy en el paraíso, nege mi teoría al verla esquivar el cuerpo de su padre arrodillado para caminar hacía mi ubicación y mirarme a los ojos.

En su rostro una bella sonrisa reluciente, mientras que el mío solo muestra un estado de trauma, euforia y felicidad, ella agarró mi rostro entre sus manos.

—Jungkook, larga historia luego te cuento_dijo TN mirandome_

Rápidamente en un solo movimiento lleve su cabecita hacia mí pecho, ahogando su carita entre mis fornidos pectorales, deseaba tenerla así durante toda la eternidad descartando los momentos que me gustaría verla en otras posiciones no necesariamente tiernas.

Rápidamente mis emociones se desataron como la bestia, siendo víctima de mis propias lágrimas.

—¿Jeon? Estas llorando_dijo alzando su mirada para alcanzar mis ojos-

¡Pues sí obviamente! grite internamente

—¿Yo? Noo que va, crees que soy una jodida piedra? No te culpo algunas veces llego a confundirme yo mismo, pero creí que te perdí para siempre -dije apretando mía agarre por su cintura-

De reojo vi como Angelo se puso de pie, con una pistola en la mano, note que mi bala solo le perforo el hombro.

Con un movimiento preciso jale a TN, cambiando nuestras posiciones.

La vala de angelo se clava en mi pecho, alcanzo mi pistola y le disparo directamente en la mano que sostenía la pistola haciendo que tire esta, me acerco y le di una patada alejándola de su alcance, tiré la mía lejos.

—Llevo chaleco, pendejo de mierda -dije con una sonrisa celebrando mi Victoria-

Prepare mis puños esperando a que este se levante para una pelea limpia, en unos segundos se levanto, empezó la pelea, mis golpes eran precisos y le dejaban sin aire, el también lograba golpearme pero sus golpes eran dispersos, con un puño en la nuca logré noquearlo.

Perdió la conciencia me aparte regresando a donde estaba TN, ella tenía una mirada de compasión.

Me acerqué a ella, agarré su barbilla —Mírame hermosa— logré establecer contacto visual, aquellos hermosos ojos, por fin de nuevo la tenía entre mis manos.

—Se que es tu padre, como se lo mucho que te daño,
y como me daño a mi también, pero sé lo mucho que te amo_dije acomodando sus pelo detrás de sus orejas _ elige su castigo TN Angelo.

Por TN

Esa pregunta, se produjo un eco en mi mente,que podía decir ante esa cuestión.

🎉 Has terminado de leer ⨳ 𓏲𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐆𝐎 𖠗 웄 𝕁𝕂&𝕋ℕ 🎉
⨳  𓏲𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐆𝐎 𖠗  웄 𝕁𝕂&𝕋ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora