Continua
Deseaba llegar pronto...no quiero acabar rompiendo la en dos, en un auto...Ya faltaban alrededor de 10 kilómetros, yo conocía a todas las calles de corea, ya que viajo muy a menudo así que no tendré problemas....
De inmediato que me acercaba los carteles de dicho hotel se manifestaban.
el hotel a que me dirigía, era uno muy lujoso y caro de Goyangsi, pero tampoco se adaptaba a mi estilo preferido de lujo, en la GPS táctil de mi auto, se describía el hotel de la siguiente manera .
"Flower alboretum, un hotel de lujo para personas sofisticadas, un hermoso sitio para las parejas recién casadas por sus diversas comodidades, un hermoso lugar para el escape, contiene una propia piscina en cada habitación más un jacuzzi y una cama matrimonial, para que expresen sus deseos "
Lo único que deseo ahora es que llege a buenas horas.
Segui el rumbo al hotel, el calor de TN se siente hasta en el aire.
Mis manos están sudando sobre el volante mientras que mi mente no puede poner en olvido los gemidos de TN.. . . Realmente me tiene tan mal?
Ya llegue, aparcó el coche sin disminuir la velocidad en que venía, eso causa un rugido del motor el rugido que cada amante de coches lujosos como el mío, adorada el sonido.
Salgo y cierro mi puerta para cruzar al lado del copiloto , abrir la puerta sujetar la de su cintura y llevarla entre mis manos a estilo princesa.
Camino hacia la recepción, mis brazos sujetaban con mucha fuerza al cuerpo sudado de mi chica.
Veo a la recepcionista ella al verme se levantó de inmediato, se poso de manera provocativa, en la mesa de la recepción mirándome. . . Cht que descarada, pero al notar a TN en mis manos, la mira con envidia y asco.
Eso hizo que mi sangre hierve.
Hablé.
Jungkook: -Llame a su jefe_hable serio sin expresión ninguna_
Xxx: -Hola, señor_dijo de manera caliente_ pero para que quiere mi jefe si aquí me tiene para tí_quedo mirando a TN un rato_ Ahhh ya entiendo acaso ella es una de las amantes de mi jefe, la verdad se nota que es una zorra sin talento.
Dios! Como se atreve siento mi sangre quemándose. Ella está muerta sin ninguna duda.
Jungkook: -La única zorra sin talento es la que tengo delante, aprende a respetar ella es mi novia, además te diría puta pero tanto yo como tu sabemos que nadie pagaría por tí, llama a tu jefe y mejor vete preparando la carta de tu renuncia, PERRA!! !
Ella empezó a llorar, de repente un chico de la recepción escucho mi grito y vino muy preocupado abrazo a la zorra y dijo.
Chico: -Oye! Como te atreves decir a mi novua perra?, Quien te crees?! _este tenía sus manos sobre ella en un abrazo_
Jungkook: -Me atreve del mismo modo que ella se atrevo a intentar seducir me e insultar a mi novia_dije bien tranquilo el sorprendio a lo que dije_No seas ciego y abre bien tus ojos no regales tu corazón porque al final ella _señale a la zorra_ te lo aplastara.
Chico: - Eso es cierto IU?! _dijo mirándola con odio y duda_
IU: -.. . .. . Jay no le agas caso.. . El solo. . .te ....minti..(Interrumpida)
Jay park: - Callate! La única que me mintio fuiste tú intente darte miles de oportunidades, pero no vales la pena zorra, le dire a mi padre que te despida! .
ESTÁS LEYENDO
⨳ 𓏲𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐆𝐎 𖠗 웄 𝕁𝕂&𝕋ℕ
Fanfiction-Jeon Jungkook, tiene solo un objetivo en esta vida y es lograr su venganza. ¿Seguirá con la sed de vengar el pasado mientras sacrifique su presente y futuro? % 𓏲 𝗟𝗔 𝗛𝗜𝗝𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗜 𝗘𝗡𝗘𝗠𝗜𝗚𝗢﹆ ♡ - 𝖩𝖪 & ___ -𝗁𝖾𝗍𝖾𝗋𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅 ...