cap 16

6.9K 329 32
                                    

Hay lemon 🍋 pero no tan intenso por favor si esto te causara traumas saltalo habrá un resumen ligero en el capítulo siguiente.

Por Jungkook


TN: -Idiota... Te necesito_dijo con una gran dificultad_

No logre ni contar el tiempo, no se cuando junte mis labios con los suyos en un dulce beso, sus labios seguían aportando ese dulce sabor del chocolate.

Una mano sobre su suave barbilla y la otra plasmada en la pared mosaicada de ese lujoso baño.

Jungkook: -despues no te arrepientes hee _dije entre el beso, necesitaba esos suaves labios _

Yo ya no estoy bien yo estoy ahora incluso pero que ella, estaba muy entretenido en atacar esos labios tan suaves y lindos dando un permiso a que mis manos exploren su cuerpo por encima de su ropa mojada y un comienzo a unos dulces gemidos de su parte.

Asta que siento que me esta apartando de su cuerpo.

TN: - jungkook mejor, no, no es correcto lo que estamos haciendo _dijo apartando me levemente_

Es una broma no?! Creo que no solo perdi mi control sobre mi, ahora perderé mis nervios también.

Jungkook: -Estas bromeando no?!, crees que puedes ponerme así y de nada dejarme así?, mira cómo estas! Mira como estoy!.. Perdón pero ahora yo soy quien te necesito.

Sin pensarlo dos veces la lleve en mis manos hacia la habitación, los dos estábamos muy mojados, todo el camino estaba cubierto de agua, la recoste sobre la gran cama y me subi encima suya.

TN: -Para por favor _ella misma sabe que esta aguantando_

Jungkook: -no aguantes mas, tu seras mía y solo mía _dije muy cerca de su oído haciendo que se excite mas_

Narración

La idea de ser suya y solo de el no cuadraba en tu cerebro no quieres tener dueño que controle tus sentimientos y tu cuerpo, como tu fallecida madre.

No quieres depender  del amor que te da un hombre no era necesario para ti..

Pero el te causa otro nivel de tentación y tu situación no te ayuda.

mentiste  a ti misma, decidiste disimular tu excitación y enfriar tu fuego interno.

TN: -Escuchame muy bien, yo fui mía, soy mía y seré mía para siempre, así que para por favor, no quiero depender de un hombre. _dijiste con un semblante serio y firme_

El soltó una leve carcajada, sus ojos se cambiaron, de oscuros ardientes por el fuego de la tentación a unos llenos de odio.

Pensaste _y a este que le pasa ahora?_

Jungkook: -Te quieres burlar de mi?, ya has dependido  de hombres hermosa tu sucio padre por ejemplo.. _dijo con asco iba a hablar pero tu lo interumpiste_

TN: -JUNGKOOK OLVIDADO YA NO ES MI CULPA QUE MI PADRE HAYA MATADO A TU FAMILIA!!! ADEMÁS EL... _Para este de hablar al sentir una gran mano sobre tu cuerpo algo ahogando te_

Un gran fallo cometiste al recordarle algo que el intentaba olvidar y mas en este momento que ni puede controlar su excitación , no quiere aceptar que eres su hija.

⨳  𓏲𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐆𝐎 𖠗  웄 𝕁𝕂&𝕋ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora