por TN:
Jungkook: -Sueltala...DIJE QUE LA SUELTES HIJO DE PUT*!!!!
De inmediatamente, el mismo que soltó ese grito se levantó arrebatandome de las manos de Seo...
Mi piel al tener contacto con los cálidos y fornidos brazos de jungkook, suelto un leve gemido...realmente no se lo que me pasa no quise hacerlo.
En ese momento mis piernas no podían cogerme el me tenía sostenida, mientras culminaba a Seo...
Las escenas pasan muy lentas...acaso estoy drogada..siento un gran anhelo a un calor, un tacto, un beso..en simple palabras un cuerpo que de placer al mío...no cualquier cuerpo en este momento deseo al de jungkook...Espera KHE?!RM: -QUE LE AVEIS HECHO?!?_dijo este seriamente_
Se levantó y empujo su silla para atrás como todos hicieron...
La escena se ve muy traslúcida para mi, parezco estar en otro mundo hasta los colores no son los mismo..todo se ve erótico?
Espera...las zorras baratas entrar, las indirectas de estos chicos, las bebidas...Ahora todo cobra sentido.
Mientras RM y su grupo espera la respuesta de la banda que ahora al verla parece alarmada...
Decidí hablar..
TN: -jungkook esas bebidas~~contiene droga afrodisíaca _dije abrazando su pecho_
El parecía no entender
Jungkook: -TN ...afrodisque? Que es eso? Que te pasa?...OYE IDIOTAS QUE HICISTEIS!! OS JURO QUE NO OS SALDREIS DE AQUI VIVOS !!_dijo furioso_
RM: -jungkook es una droga para el aumento sexual, chicos alerta!
En ese momento , se levantaron todos de la mesa los del otro grupo hicieron lo mismo.
Lee min hoo: -Porfin os dais cuenta?, iba a ser muy divertido, íbamos a ver conejitos cogiendo en todos los lados_sonrio_ y tam bien nos íbamos a divertir_ me miro_ pero el plan no tuvo éxito.
Suga: -Ala mierd* idiotas_este sonrio burlona mente_ chicos FUEGO!!!
Aun que mi capacida era la mínima pude percibir perfectamente el sonido de las balas salir de cada pistola que sostenía cada uno.
Toda la sala de comida se arruinó, un caos se formó, las paredes fueron atravesadas con las balas, la vista se hacía imposible con el tanto de polvo que había, en ese momento Jungkook seguía sujetandome más bien abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
⨳ 𓏲𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐆𝐎 𖠗 웄 𝕁𝕂&𝕋ℕ
Fanfiction-Jeon Jungkook, tiene solo un objetivo en esta vida y es lograr su venganza. ¿Seguirá con la sed de vengar el pasado mientras sacrifique su presente y futuro? % 𓏲 𝗟𝗔 𝗛𝗜𝗝𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗜 𝗘𝗡𝗘𝗠𝗜𝗚𝗢﹆ ♡ - 𝖩𝖪 & ___ -𝗁𝖾𝗍𝖾𝗋𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅 ...