Continua
Jungkook: -Que te gusta? sabes lo prepare para ti
La chica estaba temblando al ver una habitación llena de sangre por todos lados habían charcos, no sabía de quien era la sangre, en la habitación había más cosas.
La venganza de Jungkook no sería tan sutil, había unas cadenas de metal pegadas al techo, varios látigos, varios juguetes sexuales y lencería.TN: -de quien es la sangre? _susurro pero el logro escuchar perfectamente y se limitó a reír sarcásticamente y con diversión_
JK: -De quien crees? _bajo asta mi estatura porque estaba tirada en el suelo_
TN: -¿Mataste a alguien cercano a mi? ¿Mis mascotas? Dime que no, por favor Jungkook dime que no. _este se limitaba solo a sonreír macabramente_ ¡Joder Jungkook eres igual! ¡Eres igual al monstruo de mi padre! ¿Quieres venganza? !¡¿Ten los huevos de confrontarlo a el porque me haces sufrir a mi?!_su mano impacto con la cara de Jungkook_
Fue una bofetada pero a penas le movió unos pelos.
Jungkook: -PERRA! Ya rompistes casi todas las reglas! , aunque las cumplas te mataré te mataré, además quien te crees he! Si son esos animalitos, are todo para hacerte sufrir pequeña mocosa! *dije mientras la jala de su pelo y me la lleve a las cadenas de metal ella fozajeaba pero es muy devil * -ya tendrás tu castigo y no será nada bueno.
TN: -porque? *decía en susurro llorando y fozajeando, prefiero que me mate antes de hacer me esto*
Jungkook: -porque.. Porque quiero! *es verdad porque lo estoy haciendo en fin ella no tiene la culpa, hay Jungkook callate esta mimada no te puede engañar*
JK empezó a subir sus manos asta tus pechos para luego apretar los.
TN: -para... no me agas esto *dije ente lágrimas*
Jungkook: -no sabía que la hija de mi enemigo tiene estos pechos *los aparte más sentí sus lágrimas en mi mano, se que ella no quiere esto, pero me da igual, ella debe sufrir como yo hice*
TN se limitaba a llorar no podía hacer nada ya que sus manos estaban atadas a las cadenas del techo , mientras los manos del chico tocaban cada parte, sentiste que sus manos ivan a tu espalda para luego sentir que tu ropa se desgarro, desviaste tu mirada al suelo para ver que la tierna camisa negra que llevabas esta echa pedacitos en el suelo, sin ningún previo aviso sentiste sus manos frías en tus pechos sentiste que los estaba estrujando por encima de tu brasier, evitabas mirar esa escena, porque si no llorarías sangre, seguías luchando para no ser devorada por el, pero era imposible.
Jungkook: -tu corazón late rápido, me temo a que mueras ahora y no me dejes divertirme lo suficiente
narra jungkook:
Le rompi su blusa para dejar sus hermosos pechos (no lo niego) , en un brasier negro intenso, veo que desvía la mirada hacia el suelo para ver su blusa destrozada, llevo mis manos a sus pechos, el toque de su piel se siente cálido, pero su corazón deberá de ser más congelado que el mío, apriete sus pechos y ví que ella intentaba evitar mirar me. Sentí que su corazón latía rápido, tiene miedo de mi?, lo deberá de tener
Jungkook: -tu corazón late rápido, me temo a que mueras ahora y no me dejes divertirme lo suficiente.
TN: -porfavor mátame y no me toques.
Jungkook: -no te preocupes ya te mataré pero no será tan fácil *allí lleve mis manos a su espalda y le quité su brasier dejando sus pechos expuestos a mi, note que ella empezó a llorar a cascadas pero me da igual esta es mi venganza*
TN: -porfavor para! (Dijo ahogada en sus lagrimas)
Jungkook: -eso es lo que chillaba yo a tu padre (apriete más mi agarre en su pecho, asta que escuche un gemido de dolor ahogado) pero tu padre no me hacia caso no paraba.
TN: .. Y..o..no..soy..el (dijo llorando)
Cuando dijo eso reflexióne lo que estaba haciendo tiene razón ella no es el pero es su sucia hija! No es justo que ella viva felizmente con si familia mientras yo sufría, pero ni es justo que la trate así, tal vez debería, No! No! Jungkook tu venganza se está cumpliéndo, años de planes , esperBas a que llege ti momentoy ahora llegó no vas a tirar todo, recuerda como mataron a tus padres, recuerda el mar de sangre recuerda recuerda....
Por TN:
TN: .. Y..o..no..soy..el *dije llorando el paro quito sus manos, Dios esto término o solo es la calma depués del huracán? Se quedó delante mía callado pensando? Reflexiónando? Cerré los ojos creía que esto término asta que sentí un fuerte latigazo y sangre bajar de mi espalda.
TN: -Ahhhh!
Jungkook: -VIVI AÑOS DE DOLOR! PLANEÉ SOLO EN MI HABITACION COMO SERÁ MI DULCE VENGANZA Y QUE TE PONGAS A LLORAR Y HACERTE LA INOCENTE NO TE AYUDARÁ!!!
No me ago la inocente soy inocente el no me creerá, el es como papa o peor, sentí latigazos más fuerte ni quería chillar pase por cosas que dolieron más que esto no voy a gritar, aunque siento como las cascadas de sangre bajan por mi espalda le escucho respirar con fuerza asta el se canso de latigarme pero lo sigue haciendo con todas sus fuerzas los latigazos resonan en toda la habitación y la sangre salpicó en la mano y pecho de mi secuestrador, aun eso seguía gracias a las cadenas sigo de pie pero no creo seguir haciendo lo durante mucho tiempo siento que mi espalda me arde siento como el látigo la perfora y entra muy profundo, llore y llore en silencio, pero nuca grite eso mismo que le enfada a Jungkook, haciendo lo que cada vez latiga más fuerte, el quiere escuchar mis llantos, mis súplicas y mis gritos mientras solo escucha mi respiratorias que va disminuyendo poco a poco, ya perdí la cuenta pero apostó que el brazo de Jungkook arde de tanto movimiento, ya ni siento en mi espalda solo siento sangre goteando en el suelo. ........
Continuará
Perdón por las faltas de ortografía 😅
ESTÁS LEYENDO
⨳ 𓏲𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐆𝐎 𖠗 웄 𝕁𝕂&𝕋ℕ
Fanfiction-Jeon Jungkook, tiene solo un objetivo en esta vida y es lograr su venganza. ¿Seguirá con la sed de vengar el pasado mientras sacrifique su presente y futuro? % 𓏲 𝗟𝗔 𝗛𝗜𝗝𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗜 𝗘𝗡𝗘𝗠𝗜𝗚𝗢﹆ ♡ - 𝖩𝖪 & ___ -𝗁𝖾𝗍𝖾𝗋𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅 ...