Luu: -Te eche de menos _dijo apretando sus pequeños brazos sobre mi cintura_Sonreí, después de mucha soledad
TN: -Yo también te eche de menos pequeño _dije bajando a su altura para abrazarlo_
Lo abrace fuerte mientras acariciaba su lacio cabello.
JK: -Que la escena sea tan linda no significa que no sentiré celos _sonrie mirandonos_¿Celos? Iba a abrir la boca diciendo cualquier tontería solo con fin de contestarle pero una llamada entrante hacía vibrar aquel móvil de última generación que Jeon sacó del bolsillo trasero de su pantalón.
El contestó, puedo jurar que ni tres segundos lleva en la llamada y fue tiempo suficiente para que toda su cara tome otro estado totalmente distinto al que tenía, su enojo se hizo presente, desde lejos se puede sentir.
Tiro bruscamente su móvil haciendo que este estrelle contra el suelo, haciendo que Luu se espante.
TN: -Luu vete a arriba _dije levantándome_
Luu rápidamente se fue a su habitación, me acerque a pasos lentos a Jungkook, pero Suga me adelanto y le preguntó.
Suga: -Quien fue esta vez? _dijo mirando a Jungkook_
Jungkook: _me miro a mi, no con odio, pero estaba tan enfadado que no podía descifrar su mirada_ -Su padre.
Que?! Que verga? Como que mi padre y que hizo ahora? Que es lo que hizo mi padre que causó todo esta ira en Jungkook.
TN: -Que pasó? _dije con temor_
Jungkook: -Tu padre tocó los míos, sabes lo que significa eso? _dijo acercándose a mi_
Antes de que diga nada, lo interrumpi, no pienso callar lo que pienso.
TN: -dejame pensar... eso significa que ya no aguntaras más estas jaladas de huevos que te hace mi padre y por fin le partirás la madre.. _dije acercándome a el_ pues ya era hora, porque cada minuto que te demoras arriesgas cientos de vidas.
Sí estaba en contra de mi padre, no hoy, no ahora, llevo toda mi vida odiando lo.
Jungkook: -Como adivinas tan bien? Acaso le hibas a salir bruja blanca a tu madre? _dijo sonriendo me para luego mirar a Suga_ -prepara un equipo de respaldo, no olvides ofrecer algunos caramelos al primer ministro _sonreí mirando a Suga_
Suga: -Waa, llevo años esperando este momento!! _dijo caminando hacia la salida_
Una vez quede sola con Jeon solo le mire a los ojos, este era el gran golpe.
TN: -Puedo ayudar, se unas cuantas cosas, déjame ir con tigo _dije mirándolo quería presenciar ese momento_
Jungkook: -Ni lo pienses _dije mirándola_ -Tu te quedas aquí con Luu
ESTÁS LEYENDO
⨳ 𓏲𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐆𝐎 𖠗 웄 𝕁𝕂&𝕋ℕ
Fanfiction-Jeon Jungkook, tiene solo un objetivo en esta vida y es lograr su venganza. ¿Seguirá con la sed de vengar el pasado mientras sacrifique su presente y futuro? % 𓏲 𝗟𝗔 𝗛𝗜𝗝𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗜 𝗘𝗡𝗘𝗠𝗜𝗚𝗢﹆ ♡ - 𝖩𝖪 & ___ -𝗁𝖾𝗍𝖾𝗋𝗈𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅 ...