-¿Qué pasó, JingYi? Hablame, por favor- dijo un alfa preocupado abrazando más fuerte al Omega acurrucado en su regazo
-no-se limito a responder apretando con fuerza a su mayor- no quiero- sorbío por la nariz mientras las lágrimas seguían su camino por su mejillas
Jiang Cheng solo suspiro cerrando los ojos, ¿Cómo podía ayudar al niño si no le contaba lo que pasaba
-solo quiero desaparecer- susurró mordiéndose el labio- solo soy un estorbo- miró al piso
-no, no digas eso- tomó una de sus mejillas -mirame JingYi- si rostro enojado escondía una preocupación- basta de decir estupideces
-perdón.
...
JingYi jamás imagino que una situación así, se saldría de sus manos. Pues los días después de ese empeorarían.
Lan JingYi entro a la universidad ese día, se dió cuenta de las extrañas miradas que se le daban y algunos susurros que no lograba entender.
Ignorando todo fue a su casillero en el departamento de su carrera, encontrando en la puerta de este algunas notas adhesivas pegadas descuidadamente. Despego una y la leyó.
"Omega ofrecido" con esas simples palabras escritas en el papel lo entendió todo, cerró los ojos, no necesitaba más problemas.
Ni siquiera leyó los demás papeles. Abrió el casillero y sacó algunos libros que ocuparía.
Todo fue de mal en peor, ninguno de sus amigos se dirigían la palabra entre ellos, ni siquiera Sizhui y Jin Ling, las miradas se hacían aún más intensas, papelitos hechos bolita, siendo le lanzados, con mensajes de odio dentro, comentarios poco disimulados, e incluso sus profesores lo ignoraban.
Y así era, se había corrido el rumor de que Lan JingYi estaba enamorado del tío de su mejor amigo, y no solo eso, si no que, como si de un teléfono descompuesto se tratase, JingYi paso de haberse enamorado, a haberse acostado con el hombre mayor, y ya no lo bajaban de un Omega traicionero que seduce hombres mayores, ¡¿De dónde diablos habían sacado todo eso?!
Pasaban los días y las cosas aumentaban.
JingYi estaba harto, las burlas y comentarios se hacían más grandes, y de repente JingYi solo explotó.
Buscó a la persona que había ocasionado todo el problema, en primer lugar.
...
Jin ling acomodaba sus cosas en su casillero antes de que su última clase comenzara, cerró la puerta de su casillero cuando sintió un empujón desprevenido que lo hizo retroceder.
Lan JingYi estaba ahí parado con una cara de pocos amigos. El Omega más joven también se enojó.
-¿Qué demonios te pasa?- pregunto en un grito
-¿Qué me pasa a mí?¿Qué es lo que a tí te sucede? ¿Fue muy divertido esparcir rumores sobre mí?
-yo no hice nada, no es mi problema que la gente divulgue cosas de tí
-maldita sea Jin Ling, tú fuiste el que básicamente gritó a todo mundo lo que dije del señor Jiang
-no es mi culpa, tu eres él enfermo que dijo eso, ¿Cómo te puede gustar alguien mayor a tí? Y sobre todo siendo mi Jiu Jiu
-ese no es tu problema
-si lo es- dijo enfrentando a su mayor- claro que lo es, mi JiuJiu merece a alguien mejor que tú
-tu tío ya no es un niño que necesita que lo cuiden, tiene la suficiente edad para saber con quién quiere estar, me gusta tú JiuJiu, es nuestro problema, no te metas en eso
ESTÁS LEYENDO
Just one bite (ChengYi)
FanfictionCuando JingYi se había dado cuenta del problema que aquella mordida iba a traer a su vida, no sabía cómo manejarlo. ¿Quién iba a aceptarlo así?