X

628 118 24
                                    

Estaba acostado junto a la hermosa omega ambos semidesnudos, la chica dormía mientras Jiang Cheng trabajaba en su laptop, eran aproximadamente las 9 de la noche cuando recibió una llamada, era su molesto sobrino. Dejo de lado su trabajo y contestó.

"-¡JiuJiu!- escucho el grito de su sobrino al otro lado de la linea

-A-Ling, estoy trabajando, espero que tengas una buena razón para llamarme, si no quieres que te rompa las piernas

-JiuJiu es JingYi, otra vez desapareció de la nada...

-¿seguro que de la "nada"? - cuestionó a Jin Ling quien sonaba un poco arrepentido

-bueno... Hace algunos días nos encontró a Sizhui y a mi... Besándonos- declaró con vergüenza, ya que no tenía la costumbre de hablar de su vida privada con su tío (ni con nadie que no fueran sus cuatro amigos)

-¿y no crees que es por eso que "desapareció"?, no digas estupideces y habla correctamente Ling- hablo mas golpeado de lo que normalmente lo hacía, tal vez un poco molesto

-JiuJiu ¿por qué demonios te enojas?

-porque me llamas mientras trabajo por una razón tan trivial, si es claro porque JingYi no a ido a la universidad no lo busques, el se puede cuidar solo, ya no tiene 10 años

-ah-gimió indignado, eres horrible, no se suponía el tío Xichen te pidió que lo cuidaras- denunció enojado

-mira mocoso, no estoy en tu estúpida ciudad, regrese a casa y no regresara hasta dentro de dos días, así que no esperes que me moveré solo porque tu infantil amigo tiene problemas de depresión-"

el estrés se escuchaba en su tono de voz y todo se convirtio en silencio, separó su teléfono de su oído y vio que Jin Ling había colgado la llamada, siempre hacía lo mismo.

Mintió al decir que no le importaba lo que pasaba con JingYi, pero tampoco podía hacer mucho por eso, no estaba con el.

Dejó de pensar en él. Se levantó de la cama y posteriormente dejo su computadora en la masita de noche y se metió a bañar.

Cuando termino su novia estaba despierta mirando su celular, y cuando esta lo vio salir se levantó de la cama para abrazar a Jiang Cheng, suspiro sin devolver el abrazo, llevaba todos los días pensando en lo que JingYi le dijo, que debe de estar con alguien que ame, pero siempre terminaba en la misma conciencia, si no encuentra a alguien a quien amar, debe darle nietos a sus padres, su madre jamás le perdonaría el hecho de no tener hijos, si después de no haber contraído matrimonio con Wen Qing casi cortó lazos con el, no imaginaba que sería capaz de hacerle Ahora.

-me tengo que ir Mei Ling

-¿Te irás tan rápido?- se separó de él- dijiste que te quedarías conmigo dos semanas- se quejó cruzándose de brazos

-lo sé, pero tengo trabajo en otra ciudad- excusó con mirada seria

-¿Tan pronto? Antes no tenías tanto trabajo fuera de la ciudad, ¡¿Por qué ahora sí?!- dijo casi gritándole

- no te tengo que explicar nada, tengo cosas que hacer, si yo no hiciera todo el esfuerzo que hago no podrías gastar tanto dinero en comprar cosas, manejo una compañía, no es un juego de niños

Tras decir eso la Omega guardo silencio, se alejo de Jiang Cheng y salió de la habitación.

El alfa salió del departamento de su pareja, y condujo al suyo, cuando se estacionó frente al conjunto de edificios se quedó quieto en la obscuridad del entorno, pensó durante un par de minutos, gruño bajo, prendió de nuevo el auto y manejó.

Just one bite (ChengYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora