IX

641 106 26
                                    

-lo siento, llegué un poco tarde- hablo un poco bajo, sentándose en una de las dos sillas de la mesa

-no te preocupes, acabo de llegar

-bien- sonrió alegre- ¿comenzamos con nuestra cita, señor Jiang?

-claro- dijo serio

-bueno, entonces, creo que una de las cosas básicas en una cita es saber cómo le fue al otro en el día, y dígame señor Jiang ¿Cómo le fue hoy?

-bien...

-intentemos contar algo que nos pasó, por ejemplo, hoy tuve una buena práctica de béisbol- sonrió- ¿Usted que hizo hoy?

-yo despedí a tres personas hoy- hablo con cara de poker

-... exelente, es un buen avance- sonrió nervioso, mientras sorbía del vaso de agua que estaba frente a el desde que llegó al restaurante.

-sabe señor Jiang, es muy lindo este lugar, aunque si me permite darle un consejo, cuando tenga una verdera cita, debería elegir un lugar menos... Ostentoso, tal vez algo menos elegante, como una cafetería o el cine

Jiang Cheng solo asintío frunciendo el seño, JingYi iba a decir otra cosa, cuando un mesero de traje de pingüino (o así lo veía JingYi, intentando no reírse de él) se acercó a ellos preguntando lo que comerían.
Pocos minutos después pidieron sus alimentos, JingYi con ayuda de Jiang Cheng, ya que el no sabía nada acerca de lo que en el menú venía.
Cenaron mientras JingYi intentaba hacer una conversación con Jiang Cheng, quedando con una conversación un poco cortante, pero a pesar de eso, bastante agradable.

Cuando terminaron de cenar, caminaban en una plaza, llena de tiendas departamentales y otras cosas.

-es mejor que en una primera cita no se hagan avances muy rápidos, evitar besos, no es correcto si apenas está conociendo a la persona, por eso es mejor mantenerse neutral, y si ya conoce a su cita, tal vez tomar su mano- lo miro sonriendo, le estiró su mano esperando a que Jiang Cheng la tomara

Jiang Cheng detuvo su paso, se quedó observando a JingYi, incrédulo lo miro por más de un minuto.

-... Esto es inapropiado JingYi

-no lo es señor Jiang- se rio- estamos en confianza

Jiang Cheng rodo los ojos y de mala gana tomo la mano ofrecida, provocando que Jingyi soltara una pequeña risa.
Siguieron caminando tomados de las manos, mientras JingYi iba hablando y Jiang Cheng solo escuchaba, y de vez en cuando contestaba alguna duda de el menor.

Las miradas no faltaban, eran observados por algunos ojos curiosos y otros juzgando el hecho de ver a un estudiante caminado de la mano con un alfa prominente y galante (y obviamente mayor que el Omega joven)

Ignorando a la gente, siguieron caminando de tienda en tienda, viendo algunos productos que a JingYi le interesaban adquirir.

Tiempo después se detuvieron justo en frente a unos baños.

-necesito usar el baño, señor Jiang- le comunico soltando su mano y caminando en dirección a los antes mencionados

...

Se miraba en el gran espejo mientras lava sus manos, hace mucho tiempo no salía con alguien en una "cita", aún que realmente no lo sea.

Salió del baño encontrándose a Jiang Cheng en medio de una llamada, se detuvo antes de llegar a él para no interrumpir lo, escuchando su conversación sin querer.

-ya te lo dije, estoy fuera por trabajo, y no puedes venir, no hay necesidad, regresaré en un par de días- hablo enojado al celular- si vienes, solo perderé el tiempo y me tomara más días el trabajo... Por favor Mei Ling, deja de exagerar las cosas- Jiang Cheng se quedó en silencio cuando su mirada se encontró con JingYi- tengo que irme...- cierto la llamada y camino hacía en Omega- siento eso

Just one bite (ChengYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora