-¿Así que Lan JingYi?- le preguntó mientras caminaban al departamento de periodismo, dónde JingYi estudiaría- que bueno volverte a ver
-si- asintío pensativo, pues a pesar de estar ahí en ese momento, su mente estaba en otro lado
-¿Es tu primera vez en Italia?- volvió a cuestionar, intentando crear una conversación con el Omega, quién solo asintío- pues espero te guste, y como ahora vamos a estar un tiempo juntos, quisiera ser tu amigo
Paso un brazo sobre los hombros de JingYi, y miro a JingYi a los ojos, él Lan le sonrió.
...
Había pasado casi un mes en el país de la bota, JingYi ya se había establecido en su apartamento, y ya tenía clases en su nueva universidad.
Para sorpresa de JingYi, se estaba adaptando muy bien en su nuevo hogar, y, aunque no los consideraba amigos, JingYi conoció a muy buenas personas, comenzando con el joven Bianchi. Quien se había convertido en una buena compañía.
Todos los días desayunaban juntos, llegaban a la universidad juntos, y se iban de ella juntos, se volvieron inseparables.
JingYi no se podía soltar tan bien a hablar sobre su pasado, nada de su marca, sus amores fallidos, su familia, nada, JingYi había ido a sanar, no a plantar más malos recuerdos y experiencias.
Y lo que más confundía a nuestro joven Omega, era el hecho que nadie preguntaba por la mordida en su cuello, ni chismes, murmullos, malas miradas, nada... Al principio no estaba seguro de deshacerse de sus gargantillas, y accesorios que escondían parte de su cuello.
Aún estaba herido, a veces, aún lloraba en las noches, de vez en cuando, se pasaba horas frente a su televisor viendo películas de desamor, y la idea de rendirse estaba constantemente en su cabeza.
...
JingYi estaba sentado en su sofá, viendo intensamente a la mesa de centro, con nervios encima, decidido se puso de pie, y tomó la caja que descansaba en la mesa, llendo al baños y encerrando se en él.
...
Tomo asiento en el piso, esperando cinco minutos, como decían las instrucciones en la caja, estaba nervioso y tenía miedo, y la ansiedad lo carcomía.
Los minutos pasaron, pero JingYi no se sentía listo de ver los resultados, pero sacando la cobardía fuera de su cuerpo, tomo el pequeño aparato, sintiendo que el alma le volvía al cuerpo, cuando vio la negatividad de la prueba. La regreso la caja y la tiró al cesto de basura.
Justo cuando iba saliendo del baño, su celular comenzó a sonar, indicando una llamada.
"-hola- contestó
-¿ya hiciste la prueba?
-si Ling, todo está bien, salió negativo, te dije, no hay nada de que preocuparse
-¿No hay nada? ¿Eres estúpido? Bueno, no importa, me alegra que todo esté bien
-Jin Ling... ¿Lo haz visto?
-ya casi no lo veo- susurro- ni siquiera en reuniones familiares, solo cuando es urgente
-entiendo
-deja de preocuparte por él, JingYi, no vale la pena..."
...
No sabía cuántos tragos llevaba, lo único que sentía era el intenso mareo y dolor de cabeza.
-deberias dejar de tomar tanto, ya van tres días seguidos que vienes- dijo limpiando un vaso de cristal- JingYi no va a volver
-¿Quien dijo que tomo por él?¿Y deja de meterte en cosas que no te incumben
-llamare a tu sobrino para que venga por ti- suspiro Xue Yang- solo déjame decirte algo, si no confrontas esto, terminarás hundiéndote como JingYi
...
Un mes más había pasado, JingYi se encontraba en la cafetería de del departamento de periodismo, viendo su teléfono, en lo que esperaba a su amigo.
Una notificación llegó a su teléfono, específicamente, un artículo noticiero de su país de origen "Empresario millonario sale a la luz, después de años de incógnito" Al no entender muy bien el encabezado de la noticia, entro a ella, para encontrase con una foto de Jiang WanYin de portada, quedó unos momentos congelado, antes de volver su atención a lo escrito.
"Por fin, después de años de incógnita, el dueño de Jiang's enterprises, a decido mostrarle al mundo su rostro, dando la sorpresa, de la imagen de un hombre Guapo y jovial"
JingYi fue interrumpido de seguir leyendo, por Andre, quién llevaba en su mano dos bebidas calientes.
-JingYi, ¿estás bien?- pregunto sentándose a su lado
-si todo bien
-¿Quién es ese hombre?- miro el teléfono de JingYi
-es un... Empresario muy importante de mi país, y... El tío de mi mejor amigo
-es guapo- afirmó tomando un trago de su café- bueno, JingYi te quiero invitar a salir, solo nosotros dos, como una cita
-¿Una cita?- dijo con ojos muy abiertos
-claro, solo si tú quieres, no te estoy insinuando nada, solo... Salir- dijo nervioso rascando su nuca, sonrojándose
JingYi sonrió con ternura, por la expresión de Andre, apagó su teléfono dejandolo a un lado, recargo su cara en sus manos.
-si, está bien, me agrada la idea
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola, ¿Muy corta la actualización? La verdad fue algo muy exprés, no planeaba actualizar recientemente, por situación, pero hoy vengo con la noticia, y es que hoy es el aniversario de Peda En Gusu, yo sé que much@s de ustedes conocen la historia por mi página.
Y yo no tengo más que agradecerles por todo lo que me han dado, muchas gracias por este año con nosotros ❤️
Y por coincidencia también es mi cumpleaños 😔👌 soy un año más anciano
También quería decirles que me inspire mucho, y dibuje a JingYi y a Jiang Cheng a como yo me los imagino en esta historia, recuerden que no soy profesional en el dibujo, solo lo hago por diversión :)
Jiang Cheng
Lan JingYi
Gracias por leer ...
Gracias por votar...
Gracias por darle amor...~JazminLp
ESTÁS LEYENDO
Just one bite (ChengYi)
FanficCuando JingYi se había dado cuenta del problema que aquella mordida iba a traer a su vida, no sabía cómo manejarlo. ¿Quién iba a aceptarlo así?