El camino de regreso a la vivienda de JingYi fue silencioso a excepción de los pequeños sollozos del menor que nunca cesaron, JingYi miraba por la ventana del auto, sus ojos miraban a la nada, mientras que por otro lado, Jiang Cheng conducía sin despegar la vista de enfrente.
Después de tres largas horas de camino, Jiang Cheng estacionó su elegante auto frente a esa casa tan conocida. Cuando el mayor iba a salir del auto JingYi lo detuvo.
-Señor Jiang- dijo quedamente tomando al alfa del brazo- no quiero volver a casa- bajo la cabeza avergonzado
-no te quedarás aquí, solo ve por algunas cosas para que estés fuera los días que necesites, mientras yo hablaré con A-Ling y Xichen, y arreglaré lo de tus cosas que se quedaron en el hotel
JingYi solo asintío, bajo del auto y entro a su hogar.
Cuando llegó a su habitación cerró la puerta detrás de el, para recargarse en ella.
Suspiro, lágrimas volvían a salir, se sentía tan solo, en situaciones como estás, sus amigos estaban con el lo hacían sentir mejor, pero ahora dos de ellos eran parte de su problema.
Sacudió su cabeza, no era momento de pensar en eso, así que haciendo lo que Jiang Cheng le indico, saco una maleta de abajo de su cama.
La abrió y empezó a guardar cosas necesarias para estar fuera de casa.Se tomó su tiempo en buscar ropa y más cosas, sus productos de higiene personal, obviamente, y otras cosas más. Cuando terminó salió de su habitación y cuando iba a bajar al primer piso vio un cuadro en la pared, el, Sizhui y Jin Ling estaban plasmados en esa fotografía, soltó un suspiro grande y retomó su camino escaleras abajo.
Cuando salió de la casa, Jiang Cheng ya lo esperaba con el maletero abierto, sin decir nada le arrebató su maleta y le hizo una señal para que subiera al auto. Espero hasta que Jiang Cheng regreso al auto.
-¿no se te olvida nada?- pregunto colocándose el cinturón de seguridad
-Creo que no- dijo desanimado- ¿A dónde iremos?
-tengo un departamento en esta ciudad, solo lo ocupo cuando tengo algún trabajo por aquí
-...y...¿Por qué cuando fue navidad se quedó en un hotel?¿Apenas no rentó?- lo miro confundido
-no, solo que, no quiero que ella sepa que tengo un departamento aquí
-¿Ella?¿Habla de su pareja?
-si niño, ahora cállate antes de que me arrepienta de ayudarte- hablo poniéndose a la defensiva- el lugar está cerca de tu estúpida universidad, así que no te preocupes por eso.
JingYi solo asintío, después de eso no se dijo nada más. Después de 10 minutos Jiang Cheng entro a un estacionamiento cerrado bastante grande.
Siguió los movimientos del alfa, bajo del auto y cerro la puerta sin mucha fuerza. El mayor saco el equipaje del auto y camino a un ascensor, subieron a este, llevándolos al piso 7 de un edificio.
JingYi camino junto a Jiang Cheng, que para su sorpresa caminaba demasiado rápido, el sentía que no podía alcanzarlo, se detuvieron frente a una puerta negra, que se abría con una tarjeta a manera de llave, muy tecnológico para JingYi, a decir verdad.
-Entra- mencionó Jiang Cheng abriendo la puerta y haciéndose a un lado para que en Omega entrara- tal vez no es la gran cosa, pero hay suficiente para vivir
-¿"no es la gran cosa"?¿Es una broma señor Jiang?
Hablo con sorpresa, al entrar al departamento se encontró con el living y la cocina, que estaban divididos por una barra, junto a ella un pequeño comedor, para dos personas y pegado a la pared de fondo, junto a la ventana, se encontraba un sillón y frente a él una televisión realmente grande.
Todo en tonalidad de blancos y negros, muy elegante.
ESTÁS LEYENDO
Just one bite (ChengYi)
FanficCuando JingYi se había dado cuenta del problema que aquella mordida iba a traer a su vida, no sabía cómo manejarlo. ¿Quién iba a aceptarlo así?