Hola, en este capítulo saldrán personas de origen italiano, se supone, hablando el idioma, pero obviamente no voy a escribir sus diálogos en italiano, así que supongamos que si lo hablan
---------------------------------------------------
Así eran las cosas...
JingYi bajaba del avión, hace unos momentos estaba en su quinto sueño, el viaje fue largo y durmió la mayor parte de el, queriendo olvidar todo su pasado.
Cuando sus pies tocaron el suelo firme, Xue Yang le sonrió, estirando su mano, él joven entendió lo que él alfa le pedía, así que llevo sus manos a su cuello y se quitó la gargantilla, que justamente era la que Jiang WanYin le había obsequiado, la observó unos momentos antes de entregársela a su amigo.
-este es un nuevo comienzo, pequeño Lan- le dijo optimista, a lo que JingYi intento ofrecerle una forzada sonrisa.
...
Así eran las cosas...
Jiang Cheng había dejado a sus sobrinos en su casa, cuando llegó a su departamento, el lugar se sentía vacío, muy callado, sin una sonrisa que lo acompañará, pues después de lo que sucedió entre él y JingYi, no regreso a su apartamento hasta ahora.
Se sentía extraño, tal vez sentía soledad.
No recordaba que su apartamento fuera un lugar tan triste y gris.
Sabía cuál era su problema, no quería, ni lo iba a admitir, que su problema llevaba por nombre: Lan JingYi
...
JingYi se enteró después, que los conocidos de Xue Yang no eran ni más ni menos que Mo XuanYu y su "tío" Ning.
Básicamente le explicaron a JingYi que ellos cuidarían de él el tiempo que se quedara.
JingYi estaba sorprendido por la bella ciudad en la que terminó, Venecia Italia, jamás había visto algo parecido, literalmente era una ciudad sobre el agua, y las personas se trasladaban entre los canales sobre barcas.
JingYi caminaba en la calle junto con Wen Ning y Mo XuanYu, era su primer día en Italia, así que decidieron mostrarle un poco de la ciudad.
-te encantará vivir aquí- le sonrió XuanYu- siempre dicen que Francia es la ciudad del amor, pero Venecia no se queda atrás
-es lindo- susurró
Wen Ning y Mo XuanYu compartieron miradas, no recordaban al niño tan callado, Mo XuanYu recordaba las veces que él y él joven Lan le jugaban bromas a todo mundo, inclusive a su sobrino Ling, era su cómplice y jamás guardaba silencio, y Wen Ning siempre cuido a JingYi y a Sizhui cuando eran unos niños, y JingYi siempre jugaba con él y decía cosas tan descabelladas, como que cuando JingYi fuera igual de grande que él joven Wen se casaría con él, aunque claro, todo era parte de la inocencia del menor.
-y di nos JingYi, ¿qué tanto hablas italiano?
-bueno, hace un me comencé a estudiarlo, aunque realmente solo se lo básico
-bueno tenemos una semana antes de que comiences a estudiar, ¿Qué opinas si A-Ning te enseña el idioma y te mostramos la ciudad durante ese tiempo?
-si JingYi, déjanos ayudarte- hablo ahora él beta
JingYi solo asintío
Y dicho y hecho, durante una semana Wen Ning fue su maestro en él idioma, y también, a JingYi junto con Xue Yang y Huaisang les mostraron la ciudad, o lo máximo que podían de ella.
JingYi ya conocía un poco más el barrio donde vivía la pareja de Omega y beta, así que comenzaba a salir el solo, porque eso era lo que quería, soledad, en su mente en cada momento, se encontraba el alfa que le robó el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Just one bite (ChengYi)
FanfictionCuando JingYi se había dado cuenta del problema que aquella mordida iba a traer a su vida, no sabía cómo manejarlo. ¿Quién iba a aceptarlo así?