Estábamos disfrutando de la fiesta en una manera increíble, Jason tomándome por la cadera y nuestras miradas chocaban con tanto amor, dejo mi cabeza sobre su hombro mientras damos los pasos de baile de la canción más romántica del mundo, hasta que siento ya sus labios en los míos, besándonos de tal manera apasionada pero luego nos separamos y sonreímos.
J: en serio que jamás pensé que estaría así con alguien.. me haces el hombre más feliz del mundo Amor
D: A mi también, y te imaginas en unos meses teniendo una pequeña igual que nosotros
J: Sería maravilloso..
Mientras estábamos bailando el cielo comenzó a oscurecer de manera rápida hasta que cayo un fuerte rayo a la par de nosotros haciendo que cubra a Jason con mis alas, doy un leve gemido de dolor al sentir como me las lastima por la presión del impacto del rayo, me separo cuando paso y nos tómanos de las manos rápidamente, pero ahora los dos no estábamos en el bosque con los demás siento en la playa, nos miramos confundidos pero Jason comenzó a correr conmigo para ver donde podemos escaparnos ya que mi teletransportador por una razón no me servía, al correr en la playa los pájaros comenzaron a alterarse, las platas a morirse, todo como en mi sueño de hace meses, me detengo sorprendida y Jason se detiene volteando a ver curioso
J: ¿Qué tienes amor?
D: ¡Escapa! vete Jason, estamos en peligro, lo siento por no avisarte antes.. pero aquí no estamos nada seguros... V..
L: Tiene razón hija del mal.. ahora esto no es tu sueño producido por mi, esto es la realidad, y despídete de Jason..
Miro como este comienza a salir del mar, ya que el es él demonio del mar en monstruo pero si el quiere puede convertirse en humano como yo, agarro a Jason corriendo a otro lado ya que no podía volar por que mis alas están lastimadas por el rayo, pero cuando estábamos corriendo el aparece adelante, Jason no lo había visto pero yo si, tenia un gran cuerno con veneno verde potente hasta llevar a la muerte en segundos, aparto a Jason y en eso, el cuerno me cruza todo el pecho haciendo que abra los ojos y caiga de rodillas, Jason al ver que el cuerno se había metido en mi comienza a gritar de dolor y desesperado, Leviatán sorprendido ya que esa no era el plan, él quería matar a Jason, pero sabía lo que el estaba pensando gracias a la advertencia del sueño, al ver que Leviatán quería hacerle algo a Jason rápidamente despierto mi poco poder que tengo y teletransporto solo a Jason al bosque, yo no pude moverme por el veneno y como Leviatán me tiene.
L: No.. no.. no.. ¿por que lo hiciste ___?
D: por que no quiero que mates a la persona que tanto amo... la persona que me ayudo ser feliz.. y la única persona que me ama...
L: Eres una idiota
Leviatán era otra persona que a él le gustaba, pero no sabía si era real o no, siento como me saca el cuerno haciendo que caiga rendida al suelo, mi piel poco a poco comienza a colocarse verde por el veneno, mis ojos se van cerrando y lo ultimo que veo fue a Offenderma, Jason, Slenderman y Splendorman aparecer... pero Leviatán me cargo en sus brazos y nos teletransportamos escuchando un grito de Jason al final...
Un momento más tarde
No se lo que realmente paso, pero cuando despierto suavemente miro a mi padre regañando a Leviatán, diciéndole que "por culpa del veneno dejas a mi hija una mortal, pero gracias a mi ya es de nueva una inmortal, casi la matas Leviatán y a Satanás ya no podría decirle que la reviviera, él y yo andamos enojados" Casi muero por culpa de Leviatán, al abrir los ojos ellos se quedan callados y Leviatán se acerca a mi tomando mis manos pero las separo en eso veo que no traigo mi anillo de bodas haciendo que me altere demasiado y mis ojos se coloquen lagrimosos..
D: Mi anillo ¿Dónde esta mi anillo?
L: Tranquila.. Es..
A: No esta hija, lo tuve que botar, tu lazo con Jason se ha rompido
D: No, no, no... ¿Porqué me haces esto padre?
A: Jason es un simple mortal, y tú eres un demonio poderoso e inmortal, ustedes dos no son compatibles.. y no dejare que la raza se convine
D: ¡¡Te odio!!
Me levanto para atacar a mi padre de una manera fuerte pero Leviatán me detiene agarrándome por detrás haciendo que comience a pegar a él, pero noto como mi padre le hace una señal a Leviatán haciendo que nos teletransportemos a otro lado del mundo, al estar ahí, en una cabaña comienzo a llorar sintiendo como él me coloca sobre un sofá comenzando a acariciar mi cabello pero lo aparto de mi estando rota por completo
D: ¿Porqué le haces caso a mi padre? Él no te da nada a cambio..
L: Te quiero a ti, y estoy haciendo lo posible para separarte de Jason, Jason no es bueno como te lo planteas querida, es malo, y te hará mucho daño..
D: Todos somos malos aquí, mira a Lucifer es un ejemplo, era un ángel enamorado de Lilith, pero cuando Dios la mato, el tuvo un rencor y se volvió en malo, otros dicen que Lucifer le tenia envidia a Dios, y Dios lo expulso de los cielos haciéndose Lucifer un demonio, las dos versiones son malas.. y todos somos así..
L: No me entiendes..
D: si, solo eres un idiota queriéndome cambiar y amarte a ti, no soy tu sumisa para que me andes tratando de esta manera Leviatán, aunque seas uno de los demonios más poderosos,
L: Bien, estamos en las malas.. estarás aquí por un largo tiempo de tu vida, Jason se olvidara de ti, le daremos la noticia que estas muerta.. y así se conseguirá a otra persona, y te darás cuenta que él no te amo realmente.. será feliz con otra..
D: ¡no! déjame
Siento como Leviatán me amarra contra un hierro de esta habitación como si fuera un perro, pero lo que me pone mas débil es el ajo, cada demonio tiene su punto débil en que lo puedes atacar, dejo ajos a todo alrededor y no podía moverme, solo verlos y olerlos tenía ganas de escapar, pero si me tenía así, mi cuerpo de debilita y mis poderes...
Al paso de los días que Jason sabía de la mentira, me contaban que Jason era otra persona, su pelo blanco, su aspecto de lo peor, sus ojos verdes brillos, dejando atrás el color anaranjado de sus ojos que tanto me gustaban, sus dientes afilados, sangre, su rostro rajada, nada de él estaba bien...
Él llego a mi cuarto una noche, estaba pálida, y absorbida por los ajos, él los quito y me quito de donde estaba amarrada, me dio de comer y de beber y parecía un perro muerto de hambre, siento como este me carga hacia la cama, solo al recostarme siento como comienza a quitarme la ropa y acariciar mi cuerpo..
D: Jason..
No dejaba en pensar en Jason, y a él no le gustaba que lo nombrara, se puso más brusco haciendo que me quite toda mi ropa de un solo abriendo mis piernas, dejando salir un gemido cuando acaricia mi intimidad, estaba más débil que nunca, no podía ver solo sentir, él no hablaba, solo gruñía, unos gruñidos tan roncos, al sentir sus manos en mis pechos apretándolos sabía que era el momento, sentí como entro, ya estaba dentro de mi, moviéndose de una manera rápida y mis manos apretando las sabanas y gimiendo a no poder, así pasaron varios minutos, casi una hora donde pude recapacitar y ya ver a Leviatán en mi cuerpo comienzo a apartarlo, me separo cubriendo mi cuerpo asustada notando que él estaba satisfecho..
D: Vete..
YOU ARE READING
¡TE ENCONTRE! (Jason the toymaker y tu)
RandomMi vida cambio de completo, todo esto es verdad? Soy hija de el Rey demonio o duque del inframundo... Pero un Creepypasta enamorado de mi? Pero por que siento esa conexion tan fuerte con el... Pero quien es ese hombre que quiere arruinar mi vida? ...