Ahora que a pasado un mes que Jason y yo ya no hablamos y no nos miramos, así que todo de mi a cambiado mi padre estado algo molesto intentando convencerme que me case con ese sujeto que solo lo conozco en un mes, en cambio en Jason casi toda mi vida sn darme cuenta.
Pero he pensado bien las cosas, que pueda tener razón mi padre que me case con ese demonio que hasta en su nombre se me olvido, solo se que es.. el rey creo yo... de.. los océanos(? no me acuerdo muy bien, en un mes estamos tan juntos por mi padre, casi no paso en la creepyhouse.
Mis compañeros de matar osea los creepypastas me han extrañado un montón aun que ahora tengo nuevos compañeros del inframundo pero prefiero los primeros compañeros que tuve, pero bueno a ver que me espera este día todo aburrido.
Estaba caminando en el inframundo muy aburrida sin hacer nadie, aun que mi padre me pone a gobernar a los demás demonios que hagan algo importante para mi o para él, aun que los demonios me hacen más caso a mi que a mi padre, será que ven algo en mi que yo no veo?
Mi padre llega muy enojado al inframundo sacando sus groserías como siempre y sus ojos color rojos casi negros le brillaban por tanto enojo hasta que escuche en una de sus palabras
Astaroth: A ese maldito hombre de cabello rojo carmesí , me dan ganas de matarlo!!!
Demon: De quien hablas padre?
Astaroth: De ese Idiota tu amor pasado, llego donde mi y comenzó hablarme pesado por que deje que tu estuvieras con un demonio y no con él.
Demon: Pues tiene razón, hechastes a todo a perder ASTAROTH!
Astaroth: Tú no me hables así que soy tu padre!
Demon: No te veo como mi padre Astaroth! eres un Idiota que arruinas mi vida.
Astaroth: -suspira profundo- por un hombre así no es necesario que lo defiendas, por un amor, tú princesa del inframundo no hay que sufrir.
Demon: También como no vale la pena estar con ese hombre del océano.
Astaroth: Yo mando en este maldito reino así que me obedeces!!
Mi padre se enoja más haciendo que me de una cachetada muy fuerte haciendo que vuele hacia una roca rompiéndola y todos los demonios observándonos.
Demon: Maldito, te odio!!
Astaroth: Yo que te protegí me hablas así mal desagradecida!
Me levanto y me teletransporto enfrente de el enojada mis ojos cambiaron a un rojo oscuros como el de mi padre, sacando la energía de mi aurora en mis manos.
Demon: Tú no me has protegido , tú no existías en el pasado, estabas muerto para mí.
Mi padre aprieta la mandíbula y con la mano me agarra del cuello apretándome con todas sus fuerzas, sus fuerzas cada vez aumentaba, así quedándome si aire y agarro la muñeca de mi padre para apretarla mas fuerte haciendo que se la quemé, mientras el siente la quemadura de su mano, aumenta mucho más la fuerza en mi cuello, entonces con mis alas lo empujo con un viento extremadamente fuerte haciendo que vuele hacia un roca y se rompe haciendo que vuele hacia otras rocas más rompiéndolas, y yo caigo en rodillas con dolor en mi cuello tosiendo y con una respiración muy lenta.
Me levanto y camino hacia los demonios que lo vieron.
Demon: Quieren terminar como ese Idiota??
Todos lo demonios me vieron algo preocupados o asustados, por que mi padre estaba atrás de mi, y sentí su respiración que no la pudo ocultar, rápidamente me volteo a tiempo así controlando la bola de fuego que me quería tirar cuando estaba distraída aun que el fue mas inteligente por que por atrás, me tiro una bola más grande y con energía la alcance atrapar también aun que me lastimo mucho haciendo grietas en el suelo, con mis alas hago lo mismo que mi padre y salen volando las bolas de fuego donde los demonios.
Miro a mi padre enojadamente y el me mira de la misma manera, gruño como un león enojado y me teletransporto en el bosque, cerca de un lago, mis heridas no sanaban rápido y cada vez me dolía mucho, me siento en un tronco mirando hacia el lago hasta que siento que me tocan el hombre, yo estaba algo emocionada pensando que era Jason, pero la verdad era tan solo Slenderman con Offenderman.
Offender: Que te a pasado!?
Demon: y eso que? mi padre intento matarme, pero no pudo, ves que estoy viva.
Slender: Él no puede matarte lo cuál tu eres inmortal.
Demon: Bueno es cierto, pero por que mis heridas no curan si soy inmortal?
Offender: Buena pregunta, tienes razón en eso.
Slender: Tranquila, si son causadas por un demonio fuerte es casualidad que pase eso, ya sanaran, en cambio.. -interrumpido-
Offender: Ven con nosotros tienes visita en la Mansión.
Slender: -suspira- siempre me interrumpen.
Me levanto y me voy con ellos algo dolorida, llegando a la mansión miraba algo borroso y Offenderman lo nota agarrándome del brazo sosteniéndome y por fin llegaríamos a la Masion, me siento en el sofá y miro al hombre que estaba de visita pero no era Jason, era ese chico... El rey de los Océanos, se levanta y se agacha y saca una cajita y la abré..
Leviatán: ¿quieres ser mi esposa?
Demon: -me quedó en mudo y miro todos los lados, todos los creepys me estabas viendo-
Leviatán: Porfavor, te cuidaré muy bien.
No quería que llegara este momento, no se que hacer me quede en shock todos me miran, asi poniendome nerviosa, lo agarro de la mano y lo llevo conmigo afuera de la Mansión y lo miro.
Demon: Que te pasa? yo no puedo, amo otra persona.
Leviatá: Hey, lo hago por tu padre y por ti, ese hombre de quien estas enamorada no sirve de nada.
Demon: y tú que sabes?? tú no sabes nada! mejor vete a la mierda.
Me teletransporto a otro lugar muy enojada y decepcionada por todo lo que estaba sucediendo y miro al frente, mirando que tenia un hombre enfrente mio, él se sorprende y yo me sorprendo..
YOU ARE READING
¡TE ENCONTRE! (Jason the toymaker y tu)
Ngẫu nhiênMi vida cambio de completo, todo esto es verdad? Soy hija de el Rey demonio o duque del inframundo... Pero un Creepypasta enamorado de mi? Pero por que siento esa conexion tan fuerte con el... Pero quien es ese hombre que quiere arruinar mi vida? ...