Mi hermosa Demonia

261 19 6
                                    

Todo el desastre que habia hecho en la ciudad reaccione y volteo a ver por todos lados, lleno de sangre en las calles, paredes de casas; un masagre completo, escucho un ruido que es la bocina de los policias, asi que me teletransporto a un oceano lejos donde yo vivo, y comienzo a meterme en el agua, con todo y ropa, me tranquilize un poco pero igual me recordaba lo que hice y queria hacer mas y mas...

HORAS MAS TARDE

Decidí ir donde Slenderman, para a ver como me controló y no, no hay ninguna solución; por que...

Slender: No se podrá.

Demon(tú): pero que? por que?

Slender: La razón es la siguiente: eres demonio, la raza demonio poderosa; siempre es violenta y quiere sangre todo el rato, es de su naturalidad que es así, tu ya te aconstumbraras Demon.

Así es, es de mi naturaleza que soy así, tengo que aconstumbrame como soy pueda ser que sea peor mas adelante.

Estaba entrenando en el Jardin de la mansión, hasta que por accidente quiebro un árbol por tanta fuerza y ahi estaba Sally, pero que Carajos estaba haciendo ella allí??? entonces fui a salvarla lo mas rapido que pude y solo se rasguño el brazo y volteo a ver que Slender al parecer estaba serio por lo que sucedio y se la entrego, entendí que era una emenzada para ellos..

Pero, yo una amenaza? si ellos son peores que yo, bueno... La verdad yo soy mas fuerte que ellos, si casí mataba a Jeff, como que no soy una ameza.

Offenderman: tú una amenaza? my Lady tonterias.

Lo volteo a ver, lo cual el interrumpio mis pensamientos; y me enoje.

Demon(tu): tu que haces aqui violador?

Offenderman: solo paseaba por este lindo lugar, hasta que te observé a ti, y no me digas violador!

Demon(tú): es lo que eres no? solo pasas violando. *pensamientos: si como no solo "paseaba"*

Offenderman: acaso sucedio algo ahora? no veo que eres la misma chica inocente.

Demon(tú): *comienzo a reirme* Inocente? yo?? esa chica ya desaprecio de aquí!

Offenderman: *se acerca y me mira a los ojos* no eres la misma de antes... eres.. *me mira la cantidad de fuerza y se sorprende* eres mucho mejor que antes!

 *me mira la cantidad de fuerza y se sorprende* eres mucho mejor que antes!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Demons(tú): Idiota.. *le doy una cachetada y me teletransporto al inframundo*

Veo que mi territorio es aquí, soy un demonio, pertenezco aquí, OH Satanás, que me sucedé, siento que cada vez me estoy volviendo loca... ah!

Por accidente me teletransporto por tanta presión que hice, y pues... Fuck, por que lo hice, aparecí enzima de Jason en el Sofá, pero como??  Y Jason me mira sonrojado y impresionado

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Miles vergúenzas despues 

Jason me sonrie y  en un momento inesperado me da un Beso un beso que me tranquilizo mucho lo que necesitaba, andaba muy frustrada, y luego nos separamos del beso.

Jason: te miraba muy mal, así que es lo mejor que pude hacer para ti señorita.

Demon(tú): Gracias *me sonroja*

Jason: *una pequeña risa* estas sonrojada? primera vez que te veo así!!

Demon(tú): no no no no no no!! no estoy sonrojada, estoy, estoy bien!

Jason: de hace tiempo quería besar tus labios,creo que se notaba mucho, y pues ahora pude hacerlo y *me abraza* te amo mucho mi hermosa demonio.

correspondí a su calido abrazo y el..


.

.

.

.

.

.

.

.

Me da otro beso más.

-te amo mi hermosa demonia-





¡TE ENCONTRE! (Jason the toymaker y tu)Where stories live. Discover now