Semanas

70 10 0
                                    

Así  pasaron las semanas cuando Jason me pidió que fuera su esposa, claramente yo acepte ser su esposa, nos amamos no solo por tener sexo todas las noches, Jason es un hombre guapo, hermoso pero lo más importante que tiene buenos sentimientos, los mejores sentimientos que yo he conocido, lo conozco desde años y sin saber, él siempre me protegió de lo malo que es el mundo, pero sin ese accidente que tuve hace meses, no hubiera pasado nada de esto....

¿Qué hubiera pasado si estuviera en mi vida ¨normal¨?

Nada

Nada interesante, solo trabajando y cubriendo el puesto de mi padre (supuesto padre), como jefe de la empresa, pero ahora ¿Quién será el o la encargado/a ? ya lo veremos, espero que no sea un demonio que este disfrazado de humano y teniendo riquezas injustas en el mundo que jamás merece, en una parte siendo sincera no me gusta ser demonio, estar en el lado malo tiene sus desventajas mas horribles que puede pasar, claro, los demás no sabrán... 

J: ¿Demon? ¿En que mundo estas ahorita? debes de levantarte, recuerda que ahora nos casamos 

D: Es cierto, discúlpame estaba pensando algunas cosas de mi pasado, pero ahorita ya me voy 

J: ¿Cosas del pasado? claro, estoy emocionado verte en ese vestido.. 

Solo asentí, no quería explicarle que me siento extraña, mi vida cambio demasiado rápido y no me despedí de nadie, bueno, como si en realidad me importarán tanto las personas,  salgo de la habitación de nosotros que por cierto no conté que Jason y yo, conseguimos un pequeña cabaña cerca de la casa de nuestros amigos y la fabrica de él. para que todo este de acuerdo como lo queremos.

Al llegar a la casa de los creepypastas, las chicas se emocionaron demasiado, como saben ellas son las que eligen mis vestuarios, y dan opiniones de como debo de estar para la boda y no sentir mal a Jason que no me esforcé para estar hermosa para él en nuestro día especial, pero... mis pensamientos están en otro lado y no en la boda que antes me tenía emocionada, me sentía preocupada como que algo va a suceder y que nadie ser lo espera, solo yo, ya que nadie me ha dicho que tiene malos suposiciones de más adelante, pero vale, salgamos de esta casilla y pensemos en lo que realmente importa, ya se si uno piensa en lo malo, lo malo vendrá a nosotros, ya que lo estamos llamando a más poder. 

S: ¿Este vestido o este vestido?

Volteo a ver al escuchar la voz de Sally mostrándome los vestidos que Slenderwoman hizo para mi especialmente, comienzo a pensar en cual, ya que siendo sincera los dos están hermosos, el primero que me mostro tiene destellos negros, pero muy pocos ya que el si el vestido es blanco, también tiene un pliegue de corazón en el pecho y en la espalda descubierta, y mangas caidas, es realmente hermoso, y el segundo vestido, totalmente blanco con destellos blancos brillosos, un escote ovalado en  los pechos, el vestido largo como el primero, mangas largas y no tiene descubierta la espalda, la verdad me dieron ganas de morirme ya que los vestidos en verdad están hermosos.

J: Yo digo que el segundo

N: no, está mejor el negro

C: cállense, que la novia elija 

S: pruébate los dos mejor .

Al escuchar hablar a Jane, Nina, Clockwork y Sally se me iba explotar lamente por completo y mejor tomo el primero para ir hacia un  rincón para probarlo, al hacerlo, me quedo perpleja, no estaba nada mal, era hermoso pero jamás pensé que este día iba a suceder, ¿Yo casándome? diciendo antes que el amor no era para mi, siempre llega alguien que dice ¨no mi ciela, llegue yo a cmbiarlo¨ vaya que era verdad, y también me probé el segundo pero seamos sinceros... me gusto mas el primero asi que al final de cuentas este elegí y Nina se sintió victoriosa al ganar el debate con Jane ¿No se llevan bien? vaya como las tiene Jeff

Y otra pregunta....

¿EN SERIO ESTA SOY YO?

Pasaron las horas y ya era la hora que me cambiará por completo, Jane me ayudo en el maquillaje, natural ya que no me gusta el maquillaje así, labios, entre medio de rojo y rosa, mis mejillas levemente un polvo de rosado, pero muy leve, y mis parpados, entre piel y marrón difuminado, me miraba hermosa, y el peinado, Clock me ayudo en eso, el medio pelo suelto y el otro medio con un recogido como un moño y una diadema de trenza, nada más, y de ultimo el vestido y los tacones, estaba lista y nerviosa... y llego la hora

Salí de donde estaba y me entregan un ramo de rosas, así que las tomo entre mis dos manos y mi corazón sentí que se iba a salir de mi pecho en algún momento, comienzo a caminar hacia donde esta el altar y mi hombre, pero espero que suene la canción esa, hasta que un momento inesperado sonó y me puse más nerviosa que un perro al ver su dueño de hace años, comienzo a caminar y miro los invitados, y luego a Jason que realmente es quien importa, al estar ya enfrente de él sonreímos y comenzamos escuchar lo que dicir un hombre, y al voltear a verlo era... increíble, es Jeff.. espero que no arruine esto.. claramente no me estoy entregando a Dios aun que yo sea un demonio, no.. solo será una unión y ya. 

No les quiero hacer el cuento muy largo de todo lo que dijo Jeff así que vamos al grano de lo que le estoy contando, aun que la verdad siendo sind¿cera es que no le puse atención a Jeff por todo lo que dijo, si no mis ojos y todo estaba fijo en Jason, como Jasona mí...

J: Jason... ¿Quieres casarte con ___ ? Serle fiel, honesto hasta la muerte que los separé, bueno estás a tiempo de poder huir si quieres...

J: Si quiero casarme con ___

J: Bueno, tú sabes de lo que te espera... ___ ¿Quieres casarte con Jason? Serle fiel, ser honesta y hasta que la muerte mate a Jason

D: acepto, y buscaré el modo que Jason sea inmortal.

J: bueno, los novios se pueden besar..

Jason se acerco a mi demasiado contento, se notaba en sus ojos, nos besamos, y todos aplaudieron, pensé que algo malo iba a suceder, pero en realidad.. no fue así, o eso creía.. 

Hasta que... no de nuevo...


¡TE ENCONTRE! (Jason the toymaker y tu)Where stories live. Discover now