La sorpresa que tienen todos desde un principio que paso la tragedia es una fiesta por que estoy nuevamente con Jason, me sorprende demasiado que quieran seguir haciendo fiestas, ya que la primera fiesta fue cuando conocí realmente como era mi querido amado, luego cuando estuvimos hablando tiempo las chicas me tomaron llevándome como arrastras hacia a una habitación que al parecer es de Nina o de Clockwork.
D: ¿Qué van hacer en mi?
N: no te acuerdas lo que hicimos en la primera fiesta Demon.
D: No para nada Nina.
J: Pues te vamos a maquillar y a vestirte.
D: ¿osea que es ahora la fiesta en la noche?
C: sii y apenas faltan 4 horas así que, manos a la obra.
Las chicas comenzaron toda la acción de vestirme elegante y sumamente hermoso, con un maquillaje suave ya que saben que a mi no me gusta el maquillaje fuerte, y así pasaron muchas horas y también las chicas ya estaban listas, en mi parecer tengo un vestido en la parte del busto es negro y lo demás hacia abajo es rojo algo transparente pero es apretado el vestido ya que resalta todos mis atributos y mis caderas, salimos de la habitación pero nadie esta en la sala, absolutamente nadie, así que nos dirigimos hacia el jardín trasero donde estarían los demás y así fue, ahí en los demás, todos elegantes.
S: Ve a disfrutar Demon.
D: Gracias Sally, tú también con Ben.
Luego de decir aquello comienzo a entrar en la fiesta hasta que siento como me toman de la cintura haciendo que voltee a ver y es Offenderman, me sorprende demasiado haciendo que sonría ya que es mi mejor amigo aun que aparezca demasiado raro, así que me invita a un baile, y claramente acepto, me estaba recordando como si fuese la primer fiesta, ya que baile con Offenderman mientras Jason me miraba y así fue ahora, sentí su mirada pero luego la desvíe hacia el rostro de Offenderman ya que comenzó a hablar.
O: te ves hermosa muñeca
D: muchas gracias y tú también te vez guapo.
O: Me alegro mucho que estés con Jason, y noto que te esta comiendo con la mirada.
D: ¿En serio? vaya, te cuento algo.... ayer tuve sexo con él.
O: ¿Como dices?
D: Así como lo oyes.
Rio inocentemente mientras sigo bailando, cuando termino de bailar me da un beso en mi mejilla y se va, noto que Offenderman va hacia el lado de alcohol me imagino que a tomar vino, luego me quedo sola pero siento como alguien me abraza por detrás dejando sus manos en mi cintura y volteo a ver y es Jason haciendo que sonría amplia mente, me doy la vuelta y comienzo a moverme al compás de la música mientras nos miramos demasiado enamorados.
J: Mi amada, estas sumamente hermosa pero..
D: ¿Pero?...
Diría ahora algo asustada ya que se separo de mi y yo de él, noto las miradas de los demás acercándose mientras quedo curiosa lo que pasa, hasta que miro a Jason bajar arrodillándose delante de mi, sacando una cajita de madera y la abre haciendo que mire que hay un anillo haciendo que me emocione y caen lagrimas en mis mejillas de la emoción, comenzando a saltar de lo feliz que estoy.
... ¿Quieres casarte conmigo? ...
Solo esas palabras me marcaron por completo haciendo que lo abrace fuertemente cuando se levanta diciendo un (Si) de respuesta, todos comenzaron a aplaudir, claramente ellos esto ya lo sabían, solo yo era la inocente de todo esto haciendo que me separe de Jason dejando que me coloque el anillo y al fondo escucho a Jeff hablar, claramente el nunca se queda callado.
J: ¡EN CUATRO DÍAS ES LA BODA!
D: ¡¿Qué?!
Eso claramente me sorprendió demasiado ya que no me espere que fuera en tan poco tiempo pero esperando de mis amigos creepypastas ellos tendrán todo en cuestión de segundos, ya que esta fiesta para mi es una sorpresa demasiado grande.
Después de la fiesta, Jason y yo nos fuimos hacia una cabaña que ya estaba preparada, cuando llegamos estando ya adentro de ella miro a todo a el alrededor de la cabaña ya que esta muy bonita, teniendo petalos, rosas, un aroma demasiado bueno, pensando que esto lo hizo offenderman para nosotros, me detengo en medio de la habitación mirando mi mano que esta el anillo, haciendo que eso me vuelva loca, Jason ya estaría en la cama mirándome curioso.
J: ¿Pas...
No dejo que termine su pregunta ya que rápidamente voy hacia él, acostando lo en la cama y yo sentándome en su regazo comenzando a besarle completamente apasionada, él comienza acariciar mi cuerpo completamente, comenzando a quitar nuestras ropas quedando en cuestión de segundos desnudos, nuestras respiraciones calientes, excitantes, llenas de placer, queriéndonos comer como si fuésemos animales, siento como él me da la vuelta rápidamente, ya él estando arriba mía, quedando sumisa por sus caricias, por sus besos en mi cuerpo, por todo de él, hasta que comenzó el verdadero placer, quedando totalmente loca mientras comenzamos a jugar con fuego, uniéndonos y hacerlos solo uno.
Al día siguiente.
Despertamos como ayer realmente totalmente desnudos, llenos de amor por la noche que nos dimos de aventura, sin mentirles, duramos tanto tiempo haciéndolo, me sorprende que Jason aguante tanto y que yo también lo haga, cuando él despierta lo miro fijamente a los ojos acariciando suavemente su mejilla con tanto amor, él mirando mis ojos también estando completamente llenos de tanto amor.
J: Buenos días amor mio.
D: Buenos días mi melocotón.
J: ¿como amaneció mi reina?
D: Muy bien ¿y tú mi amado?
J: Todavía con ganas
D: Yo también.
Nos miramos a los ojos como que si nos entendiéramos con solo la mirada, yo rápidamente me coloco encima de él y comienzo a besarle apasionadamente comenzando a que nos calentemos de una vez por todas, ya que en las mañanas suele costar mas o no, hasta que por fin nos calentamos haciendo que me comencemos haciéndolo dando pequeños brincos él, estando los dos como estamos tomando el poder o el pecado de la lujuria que es sumamente buena..
...Así comenzamos nuestra mañana...
YOU ARE READING
¡TE ENCONTRE! (Jason the toymaker y tu)
RandomMi vida cambio de completo, todo esto es verdad? Soy hija de el Rey demonio o duque del inframundo... Pero un Creepypasta enamorado de mi? Pero por que siento esa conexion tan fuerte con el... Pero quien es ese hombre que quiere arruinar mi vida? ...