¡ME DESCONTROLE!

520 25 3
                                    

Ya es el segundo dia que estoy con los creepypastas, pero la verdad no me gusta tanto, prefiero tener mi vida antigua, pero como tengo esta Maldita enfermdad, no podre decir NO a la nueva vida y unica oportunidad que me queda, Al final yo soy la ser Bipolar  y exagerada de la Mansión creepy,  todos me molestan por ser Pequeña y Enojada.. 

___: *Viendo a la ventana muy pensativa*

Hoodie: Hey Enana por que tan pensativa?

___: A ti que te importa Idiota..

Masky: no estas de buen humor ___ 

___: Dime tu?? *seria*

T.Toby: Eso significa NO , entonces!!! cosquillas!! * se habienta a ___ y comienza hacerle cosquillas*

Con el unico que me llevo bien es Toby solo con el paso lindos momentos, con los otros pues es diferente solo son serios y molestos.. como el mapache de Jeff..

Zero: Niña rara ven acá.. *seria*

___: *se acerca a zero* que quieres Zebra, perdon Zero..

Zero: ahora tendras que matar a tu primera victima.. sigueme

Persegui  a Zebra (zero) hasta la ciudad había demaciadas personas que matar y pues mi mente se descontrolo totalmente, en mi imaginacion había mucha sangre y partes de cuerpo humano en todos lados.. algo me decia que matara, algo de mi me decia Ve y ¡ACABALOS!

Salí corrriendo y solte un gas de humo entre las personas y agarre un cuchillo que estaba en la mesa y comenze a matar a las personas, les quitaba las cabezas como me imagine y en algunas personas le rrajaba el estomago para que saliera sus riñones

Zero: Noo!!! no hagas eso! ese no era el plan.. *no sabia como detenerme*

Ví a Zero algo asustada como que quiere detener, pero quiero disfrutar esto por que me siento libre y mi mente me esta controlando, el me esta diciendo que hacer.. esta es una escena que nadie que quiere vivir por que son unos asesinatos fuertes en la ciudad

siento que alguien me agarra del brazo y era un policia, me di cuenta que habia muchas patrullas, Zero ya no estaba conmigo se había ído, pero no me importo y comenze a tacar a los policias uno de ellos me disparo en el brazo izquierda, me ardio mucho pero no era razón que me rindiera, agarre la pistola y conmeze a disparar a los policias que estaban lejos de mi para que no arruinaran el momento que atacara a los que estaba adelante, se que esta es mi primera vez de una escena de asesinato no esta nada mal, mi mente me controla, mi mente y mi ser sabe lo que hace, soy una PSICOPATA me estoy divirtiendo. 

termine matar a los policias, no se como acabe con ellos pero senti que algo de mi parte malvado salio, lo libere y esta feliz, mire todos los lados y la escena era fuerte , mucha sangre, mucho horror era horrible, cabal hice la escena que me imagine antes de matar

cuando volteo a ver, al lado del bosque estaba Jeff y Nina que estaban sonriendo muy felices, Splendorman estaba ahi, el estaba sorprendido , Zero estaba con Ticci Toby, Masky , Hoodie solo viendo como caminaba hacia ellos , para mi estuve genial ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

cuando volteo a ver, al lado del bosque estaba Jeff y Nina que estaban sonriendo muy felices, Splendorman estaba ahi, el estaba sorprendido , Zero estaba con Ticci Toby, Masky , Hoodie solo viendo como caminaba hacia ellos , para mi estuve genial pero creo que  ellos no les gusto por ser la primera vez.

Slenderman me matara... 

¡TE ENCONTRE! (Jason the toymaker y tu)Where stories live. Discover now