En la noche seguía el pequeño baile pero gracias a un retrasó a sus futuros esposos no llegaron se salvaron todo estaba bien pero Ell tenía mucho miedo el cual siempre era por su madre tenía que obedecer en todo ya odiaba eso,¿alguna vez no les a pasado que sus padres los obligan a algo que no quieren y si no lo hacen eres lo peor de esta familia?pues creo que a todos alguna vez entonces Ell se sentía mal ante eso así que ya quería salir lo más posible de su mansión solo su solución era obedecer y ya después mandar a volar las etiquetas.
Por otro lado Mattilda se quedó afuera viendo las estrellas ella quería estar afuera con el viento, las flores y las estrellas, no siempre era un tiempo libre por que trabaja para servir a esta Tamara solo a ella pero últimamente era más apegada a Ell algo que ella no se sentía muy sola con su compañía, a la vez se sentía confundida con este sentimiento el que le causaba el estar alado de Ell si era amor o por que era una gran amiga pero si Tamara también era su amiga aunque lo negaba pero dudando pero siempre contó con ella. Después de un rato quiso ver cómo era la fiesta entonces ella entro a ver que pasaba o como era tenía mucha curiosidad.
Mattilda:(o muchas flores este fiesta es muy bella jejeje y esos vestidos!!! O dios mío esto es muy hermoso)
En eso ve a Ell bailando con un chico muy hermoso algo que le dolió es que el chico le dió un beso en la mano al terminar el baile.
Mattilda: (Es... mejor... que...me deba de irme....de aquí ....)*se retira afuera de nuevo y se sienta en el césped alado de muchas flores* ¿A quién engaño me gusta... pero...ella y yo no estamos destinadas a estar juntas....? ¿Es por ser chica y ella chica o por ser una simple campesina o más bien la servidumbre?
Tori:*escucha eso, Tori vio alguien que salió del castillo después se dirigió a el jardín entonces prefirió ver quién era* no...es.. eso...*sale de los arbustos*
Mattilda:*grita*
Tori:*rápidamente le tapa la boca*cállate o ¿quieres que alguien corra hacia acá ?*susurra*
Mattilda: Perdón...¿me escuchas te?
Tori:no solo escuché las flores que hablaron
Mattilda:¡Oyeee! *Cruza los brazos*las flores no hablan si me escuchaste!
Tori:hay! QUE SI!!*susurra* mejor acompaña me tenemos que hablar y no hables estás cosas afuera o quieres que te aprendan *la jala y se van a un lugar solo* ahora puro susurro vamos a hablar *susurra*
Mattilda: bien*susurra*
Tori:así que....¿Ell?
Mattilda:*se sonroja* si ....
Tori: bien..tienes tu secreto a salvó
Mattilda: no se que hacer la vi bailando con alguien y me dolió mucho al final el hecho de que le dió un beso en la mano... Quiero ser yo...y el no...
Tori: entiendo me pasa con Tamara *mira a todos lados para ver si no hay alguien cerca o un movimiento que las hojas se mueven*
Mattilda:¿Andas?!!¿con ella?
Tori:sssh *asiente con la cabeza*
Mattilda:wooo
Tori:tu sssh no podemos revelarlo a todo el mundo si no nos ejecutarán y tú igual
Mattilda: ¡entiendo!
Tori: si... Pero ... ¿sabés qué es lo peor?
Mattilda: no ¿Qué?
Tori:son personas de alta clase no podemos hacer nada ellas pueden estar comprometidas... Por eso quise que Tamara me odiara desde un principio pero no yo era la que siempre molestaba pero.... con coqueteos...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué fuiste tu? #ToriTam
FanfictionHolaaa ¿que tal?soy M esta historia trata del mundo de ellsword. °~°~°~°~°Protagonista °~°~°~° 💙Tamara(Condesa) 💚Ell(Condesa) ❤Tori(Escudera de la familia de Ell,sirvienta y amiga de Ell) 💜Mattilda (Compañera de Tamara y sirvienta ) ...