Tori iba corriendo con su caballo en el bosque era difícil el hecho de estar de noche en un lugar así ya que se encontraba muchos peligros como ladrones o algún depredador, era un largo camino hacia la mansión de sus padres.
En el camino alguien la venía siguiendo, ella bien lo sabía pero seguía tenía que ver un lado para perder a esa persona y dejarla atrás ya que ese lugar nadie lo sabía donde estaba su familia había sido la única y también Ell.
Al momento ya encontró una salida excelente era una neblina entonces hizo que su Caballo se diera de prisa, al llegar ala neblina desaparecido y la persona que la seguía solo hizo berrinche
Richard:NO! ¿Por qué? Ella es indefensa, y la amo noooo Nono alguien la puede matar es mi amor y lo será!!!!
Sin mal lo recuerdan ese tal Richard el estaba con ella en la fiesta, le confeso su amor y Tori lo rechazo, bueno el a decidido protegerla y así tener su atención o tal vez enamorarla, o tenía su otro plan.
En otro lado Tori iba con tanta velocidad ya era neblina y no se sabía donde estaba entonces solo lo único que era seguir adelante, moverse por cualquier árbol que se le este atravesando, el viento era muy así que ya no soportaba deseaba salir ya de ese lugar.
Al llegar a la salida se quedó ahí y puso una fogata solo por un momento para calentar se, no solo a ella sino a su fiel corcel.
-En otro lado-
Los padres de Ell seguían buscando aquella mansión desaparecida, aunque ellos estaban perdidos
M. Ell: Dios! Estamos perdidos gracias a ti solo porque estabas tan aferrado a que si sabias genial
P. Ell:calla*suspira* se que esta cerca.... Pero... ¡¿Dónde...!?
En un cierto punto era cierto ¿dónde? Ya que estaban ahí pero lo que no sabían es que en realidad era un tipo búnker.
Al escuchar un ruido extraño decidieron esconderse ¿Quiénes era? No se sabía pero solo esperaban que se fueran.
P. Ell:*Se asomó pero si eran ladrones que rondando estaban por ahí, era un grave problema ellos habían dejado todas sus cosas en el otro árbol no se podían mover para nada o también defender a su esposa querida, así que solo pensaba como no ser descubiertos*
M. Ell:*Ella estaba muy atemorizada por quién su esposo solo se quedó ahí mirando,no podía decir nada entonces solo lo tomó de la mano pero el retiro esa mano después la miro y le hizo una señal de silencio e también ten calma*
Esperaron un rato más, Tori ya casi iba a llegar solo la falta como 36 árboles para llegar ella pensaba como llegar ya que nadie puede estar ahí debe de asegurarse que no haya nadie en su camino.
*interrupción a él narrador*
Chico:eso es muy aburrido jajaja que basura ya me aburrido Buuu
Chica:señor si nos vino a contar una historia que sea divertida nada aburrida
Edd: si.... A... Eso... Se... Viene lo chido solo ahorita está lo suspenso no me esten interrumpiendo
Tom:estoy de acuerdo que es una porquería ¿por qué se parece a mi en versión chica y a Tord? Y esos nombres son un poco iguales, mejor elimina esta historia...
Matt;CALLATE!! Sigue hablando de Mattildaaa plis!!!!
Edd:claro.... Mattilda se sigue viendo en el espejo
Matt;siii
Edd:prosigo bien en que me quede a si
Al llegar antes vio a los ladrones era obvio que necesitaba una idea, miro todo a su alrededor así que encontró el plan perfecto era una distracción así que tomó la carreta de los ladrones y hizo que el caballo se fuera, los ladrones no tardarían de ir a recuperar la, lo siguiente era revisar los árboles si no hay alguien más en los árboles.
Tori:bien.... No hay... Nadie... *abre la puerta del piso y entra*
Creyó revisar bien los árboles pero le falto uno es donde estaban los padres de el, al saber donde era la puerta secreta bajaron y la siguieron.
Tori por otro lado encontró hizo un poco de fuego 🔥 en un palo para ver el camino.
P. Ell: la suerte nos sonríe *susurrando *
M.Ell:no cantes Victoria.... Aun estamos en el pasillo esperamos no hay una puerta... *susurrando*
Es cierto la suerte esta a su favor pero no del todo como dijo la madre de Ell estaban en el pasillo y no vaya a ver una puerta no debió de hablar porque si había muchas puertas para entrar y solo Tori tenía las llaves.
Tori nunca de baja las puertas abiertas incluso las volvía a encerrar ella cuidaba bien las cosas de su familia era lo único que le quedaba de su familia.
P. Ell:no debiste de decir que... Había puertas!!!
M. Ell:quien era esa persona tu la viste!
P. Ell:no la vii tenía capa ahora hay que regresar y esperar que regrese esa persona
M. Ell:hay que seguirla a esa persona y así saber de donde es o quién es por lo menos no se sabe y no es mi culpa esto es complicado regresemos a arriba
Los padres de Ell subieron con cuidado de ver que no estén los ladrones, por suerte no solo era esperar a la persona misteriosa que estaba en la propiedad de los Larsson, tenían muchas preguntas ellos.
Por otro lado Tori solo busca el papel por suerte si estaba donde lo había dejado ahora era dejarlo bien escondido en otro lado.
Tori:bien... Eso... Es... Todo.... *se fue a checar todo el búnker si no había alguien más*no hay.... *volteo a ver una pintura de toda su familia*papá... Mamá... Hermana... *le salían las lágrimas* Como los extraño... Les juro que daré todo para salvar su nombre no voy a fallar.... Solo perdón... Pero no quiero ser la líder... De nuestra familia... Solo quiero dejar todo bien con esas personas y me largo... *solo lloraba no soportaba ese día que su familia fue arrebatada gracias a las malas manos de personas que solo querían sus bienes* haré todo para que sea justo.... No se preocupen....
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Holaaa una disculpa!!!! E Estado muy ocupada con la Universidad jejeje aaaa :""3 ayuda jaja y bueno solo e escrito muy poco espero ya las vacaciones uwu así subir más contenido, se que talvez estuvo un poco aburrido este capítulo pero el otro pondré más empeño gracias por la espera y espero estén muy bien hasta luego mis chocolatitos.
⠀ 🌷🌸🌷🌸
🌸🌷🌸🌷🌸
Λ🌷🌸🌷🌸🌷
( ˘ ᵕ ˘🌷🌸🌷
ヽ つ\ /
UU / 🎀 \ para ustedes
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué fuiste tu? #ToriTam
FanfictionHolaaa ¿que tal?soy M esta historia trata del mundo de ellsword. °~°~°~°~°Protagonista °~°~°~° 💙Tamara(Condesa) 💚Ell(Condesa) ❤Tori(Escudera de la familia de Ell,sirvienta y amiga de Ell) 💜Mattilda (Compañera de Tamara y sirvienta ) ...