Ya era la tarde y las dos chicas con un amor nuevo estaban unidas en el aire fresco del bosque y ese bello atardecer era tan bello, pero olvidaron un pequeño detalle una pequeña fiesta que por hay habían organizado los papás de Ell no era mucha sorpresa que sus papás hicieran fiestas.
Tamara:oye....amor....
Tori:*la mira*¿ si mi amor?
Tamara:¿no nos olvidamos de algo?
Tori:naaa
Las dos chicas se miraron y se les vino algo alas dos con esa mira, en eso las dos se hechan a correr ala mansión pero se dieron cuenta que estaban muchos invitados al llegar entonces Tamara se dió cuenta de que llegó su exnovio algo que mejor prefiero querer irse de esa fiesta aunque iban muchos de alta sociedad le valía a Tamara, Tori la miro y sabía que ella estaba decidida a irse de ese lugar no sabía el por que pero si sabía que eso afectaría a su figura ante la sociedad entonces la jalo de la mano por mucho que se resistió Tamara no pudo ya que Tori no era tan fácil de resistir se y menos con algún encantó.
Tamara:está bien!!! Pero si no me dejas sola!
Tori :habla con la mamá de Ell ella sabe bien que tengo que estar vigilancia con los demás o ayudando en la fiesta...lo siento....
Tamara:ooo bien!
Tori:lo siento...
Mattilda:aquí estás!!!! Gracias!!! O grandes dioses por que me la trajeron
Tamara: no exageres!*entra para vestirse a su habitación*
Tori se va a ver qué hace falta en la fiesta si servir a los invitados bocadillos o copas de vino si no hacía falta se iba al lado de los guardias aunque también le hacía difícil convencer a algunos en quedarse pero mientras algunos la acepten ella se queda algunos no la aceptaban por que ella era por una simple pregunta¿Cómo es posible una chica sabe pelear también con una espada y es muy ágil? Eso era el caso para Tori su suerte al ser escudera no solo eso era una de las amistades de la familia por eso también está al frente para propuestas y maestra de esgrima en secreto de Ell, bueno a Tori siempre les valió todo eso a ella siempre le había encantado salvar vidas incluso si fuera su última pelea pero ella estaba feliz en ese puesto pero bueno ahora le toca vigilancia y alguno que otro guardia que la veía era un odio pero que se hace ellos estaba en un juego de dominó o de cartas algo que ella mejor decidió que prefería no distracción como ellos que si estaban pero claro eran novatos, otros guardias no estaban de juego también andaban de vigilancia.
Por otro lado Tamara estaba en la fiesta aburrida acompañando a Ell ella estaba platicando con varios invitados pero le aburría puro "blablabla " escuchaba.
Ell:oye Tamara ¿puedo hablar contigo por favor a solas?
Tamara: claro que sí
Ell:me disculpan un segundo o unos minutos
Señora: O claro yo iré a ver si mi hijo ya llegó compromiso *se retira*
Caballero:no hay problema ustedes vayan a hablar *se retira con los demás invitados*
Tamara y Ell se retiran a un lugar que nadie está la puerta cerrada ellas dos hablaron en susurros ya antes era lo obvio de ambas chicas.
Tamara:¿De que quieres hablar?
Ell: esta fiesta....nos van a elegir un candidato...
Tamara:no me digas que....es de ....a....ser...el futuro esposo de ... nosotras....
Ell:si...se que andas con....Tori....
Tamara:¿cómo lo sabes ? Por favor no le digas a nadie me metería en problemas o ni eso perderíamos la vida con una muerte dolorosa Tori y yo por favor
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué fuiste tu? #ToriTam
FanficHolaaa ¿que tal?soy M esta historia trata del mundo de ellsword. °~°~°~°~°Protagonista °~°~°~° 💙Tamara(Condesa) 💚Ell(Condesa) ❤Tori(Escudera de la familia de Ell,sirvienta y amiga de Ell) 💜Mattilda (Compañera de Tamara y sirvienta ) ...