Hola daré unos pequeños datos sobre esta historia un pequeño cambio
1-Esta historia fue idea a una animación la cual estará aquí abajo y también iba a ser diferente la historia con una escuela pero también sería otro proyecto en marcha. (Tal vez en un futuro se haga esta historia)
2-Esta historia se iba a publicar el mes de febrero de hace 2 años pero como tal se publicó un 9 de marzo.
3 La historia nunca iba a ser publicada por miedo a mi dislexia, un error ortográfico, también el uso de la puntuación o también por ser una persona muy ocupada pero me arme de valor a subirlo aunque sé que tardaría pero gracias a todos de verdad.
4 La historia solo iba a ser odio y bromas pesadas a ambas chicas pero en el ¿cuarto o Quito? capítulo caí bajo xD y me dio ya ganas de juntar las jajaja maldición pero jajaja gracias a eso pude dar un pequeño drama ala historia como Richard o los padres de Ell y Tori.
5 -7 -Richard así es él perro villano jajaja él no estaba como tal planeado en la trama, solo iba a ser un personaje de fondo que solo estaría enamorado de Tori pero después de escribir todo el capítulo de su primera aparición me dio la idea de poner le un poco o bueno mucho drama a la historia.
6 Una vez por curiosidad me dio ganas de ver si existía el personaje en un Au o un personaje de fondo como tal uno llamado Richard jajaja me salió un Rubió era de un Au era tierno y yo de hay creo que se diseño lo pensaba diferente pero pues es diferente Au así que es diferente boceto un día lo haré jajaja.7 Richard no sabía que nombre poner le, lo peor justo en ese capítulo e solo estaban hablando mi familia de un tal Richard y yo de ok ya colmaron mi paciencia será él tal Richard enamorado de Tori otro nombre planeado era Patrick.
8- Esta historia no iba a tener nada de contenido +18 años quería una historia limpia pero después quise intentar algo diferente por eso ⚠️ señales de cuidado⚠️
9- Palabras que llevó escribiendo son de 1,100-1400 y esta historia se escribe en las noches.
10- Tengo un buen de bocetos de escenas, diseño de personajes pero jamás los subí porque me hubiera gustado hacerlos en Digital.
Gracias por leer las curiosidades uwu hasta la próxima. Habrán más datos curiosos de esta historia.
☆࿐ཽ༵༆༒seguimos con la historia༒༆࿐ཽ༵☆
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué fuiste tu? #ToriTam
FanficHolaaa ¿que tal?soy M esta historia trata del mundo de ellsword. °~°~°~°~°Protagonista °~°~°~° 💙Tamara(Condesa) 💚Ell(Condesa) ❤Tori(Escudera de la familia de Ell,sirvienta y amiga de Ell) 💜Mattilda (Compañera de Tamara y sirvienta ) ...