Capítulo 19 - La batalla esta aproximándose- (+ sorpresa)

18 2 13
                                    

Ell  al llegar con su madre le hablo de un pequeño asunto que había notado...

Ell: ¿Si madre?

M. Ell: hija quiero hablar contigo aquí hay algo mal...

Ell: Yo lo puedo explicar...

M.Ell : Deja me terminar... quiero saber 2 cosas, la primera ¿Dónde esta Tamara? y la segunda ¿Por qué no tocas más el piano?  me surgió un pequeño rumor de que estas lastimada de la cabeza ¿es cierto?

Ell: No es cierto...

M.Ell: no mientas tu cabeza traes un trapo o una venda ¿qué te paso? *cruzando los brazos y pone una mirada que la mira fijamente*

Ell: ¡¿Y TU DESDE CUÁNDO TE IMPORTO MADRE?LO ÚNICO QUE TE PREOCUPA ES NUESTRO LEGADO Y VER COMO SALIR DE ESA ESTAFA QUE TODAS LAS FAMILIAS RICAS POR DESGRACIA...están jodidas...no soy una persona débil madre, no soy una princesita que no sé sabe defender

M.Ell:¿Cómo te atreves a responder así? solo quiero tu bien y me sales con estas cosas eres una mal agradecida, escucha me bien desde ahora estarás encerrada en tu habitación hasta que yo misma lo decida dejarte salir

Ell: perfecto me da igual

  M.Ell: Pero si intentas de escapar no te será fácil, a Tori sera enviada  a encerrarse para que no salgas sé que ella te sacará así que tengo a alguien quién te cuidara es ese joven llamado Richard

Ell: Grrr!!! Cómo sea... *se da la vuelta y se va al pasillo, bien sabia que Tori escucho todo ambas se fueron ala habitación de Ell*

Richard y la madre de Ell estaban yendo al cuarto de Ell, al abrir la puerta no estaban ellas en la habitación, habían escapado, la madre de Ell pidió que la buscarán...

Tori y Ell estaban escapando por el bosque.

Tori: Esto nos retrasará mucho pero ala vez no

Ell: Los tendremos que mirar desde lejos

Tori:Si exacto será ver sigilosamente los pasos de ellos y más de Richard, pero esta vez tendremos que mantenernos ocultas hasta nuevo aviso

Ell: Pero ¿Y dónde nos quedaremos?

Tori:conozco un lugar aún lo cuido...

Ell:ok vamos
.
.
.
.

Un viento azotaba en el viaje de  Mattilda ya casi faltaba por poco en llegar, mientras se sentía mal  quería descansar  para así estar lista para pelear o buscar a sus amigas, se venia una fuerte pelea para las 4 chicas  pero no se iban a rendir tan fácil; Tori iba a pelear para estar con su amor Tamara; Ell iba a tener la venganza de pelear contra Richard; Mattildad También se iba a vengar por aquel momento que la hizo sufrir Richard y abandonarla, golpear su linda cara y por tirar a Ell desde lo más alto deun árbol; Tamara por tenerla encerrada y no saber nada de Tori, solo pedía a Dios que Tori estuviera bien.

Mattilda al llegar al pueblo quiso salir a dar una pequeña caminata para estirar los pies pero en un momento a otro cayó desmayada y débil, por suéter estaba la chica que la acompañaba durante el viaje, lo mejor que hizo fue llevar la al doctor o un medico brujo para ver que tiene ya que era raramente que aún esta muy débil. Al llegar al medico  la empezó a  revisar, mínimo tenía una idea de que era lo que tenía, pidió un pequeño descanso para la chica quedando se en su casa y ver el comportamiento de la joven, así sabrá que si esta en lo correcto o solo era cansancio por el viaje o porque los golpees la dejaron delicada. 
.
.
.
.
.
.
.
-Tiempo  después-

💙Tamara Narrando💙

A pasado creo 3 días no sé que este pasando pero lo que sé es que todo va mal, estoy aterrada creo que moriré aquí  estando encerrado en las garras de este imbécil que solo me da asco, ver como esta de perverso con mi novia hasta me dan un ch1ng0 de ganas de vomitar, pero bueno solo busco la manera de salir, tengo hambre y mucha... ¿Moriré aquí?¿Este será mi final? ¿Deje mi testamento en buenas manos? ¿Me reuniré con Mattilda?¿Estará en el cielo o infierno?

¿Por qué fuiste tu?  #ToriTamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora