⚠️ ADVERTENCIA: éste capítulo contenido contenido violento pero cualquier cosa si no les gusta este tipo de contenido esperen el siguiente capítulo y abra un pequeño resúmen de todo lo que pasó este capítulo ⚠️
Tori: ¿Y bien?
Richard:.... *suspira* como sabes tu querida novia y tu amiga las tengo en mi poder, si las quieres libres quiero que tu seas mía...
Tori:*saca su espada y se la pone en su cuello*¡¡¡Jamás!!! Iré contigo JAMÁS me entendiste, las buscaré, cuando las encuentre estarán mejor ahora que te entierre esta espada en tu asquerosa garganta de traidor... Así que no te tengo miedo pero antes te mataré
Richard:*sonríe y saca poco a poco polvo pica pica que tenía guardada en su bolsa* tu debes de tenerme miedo JAJAJAJA *le avienta en la cara *
Tori suelta la espada y empieza a gritar ayuda mientras se esta agarrando la cara, Richard poco a poco se va acercando para ahorcar la.
Richard:si no eres mía... *levanta la espada* de.. *avienta a Tori en la pared y la ahorca*¡DE NADIE SERÁS!
Ell:*llega a tiempo y lo golpearon en la nariz, haciendo que sangre y suelte que Tori* no sabes como tratar a una mujer y mira no más solo hiciste trampa, algo nada digno....
Tori:¡AAA! ¡POR FAVOR AYUDA ELL! ¡Y NO DEJES QUE SE VAYA ESE DEPRAVADO!
Ell va con Tori a checarla pero cuando voltea desapareció de la nada, fue a ver en los alrededores si se hecho a correr pero nada.
Ell:¡Escapo!
Tori:maldición.... Oye... No deberías estar aquí....
Ell:lo se cuando saliste de mi habitación vi que te seguía así que decidí seguir los....
Tori:maldición.... Ese imbécil... Pero... Tu....¿cómo estas?
Ell:me duele mucho la cabeza no la soporto...
Tori:tranquila hay que apoyarnos vamos... Yo no veo bien por lo que me hecho...
Tori y Ell se van apoyándose caminando para ir a su cuarto de Ell, después llamar a una sirvienta que tenga mucha discreción al que no supieran los padres de Ell lo ocurrido para que les ayude a buscar un doctor y para que les de un chequeo, de Ell con su dolor inmenso de su cabeza y a Tori con que quitar el polvo que le hecho.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por otro lado Richard estaba regresando a una cabaña escondida en el bosque, el con rabia decía en el resto del camino-Ell me las vas a pagar-mientras al llegar a casa solo miro a Mattilda que estaba dormida al igual que Tamara, pensó en una idea macabra así que tomó a Mattilda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno esto es todo :D ok no jajaja sigamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al checar a Ell no tuvo tanta suerte el doctor se dio cuenta que talvez tendrá más de estos Dolores pero más fuertes ya que fue una caída de una grande altura. Con Tori necesitaba limpiar esa cara, cambio de ropa y hechar se una crema pero eso si la comezón seguirá por 24 horas.⚠️ Estas imágenes tienen contenido de como se ven si no les gusta ver este tipo de contenido solo bajen rápido, aunque la de Ell no está fuerte sera la primera⚠️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué fuiste tu? #ToriTam
FanficHolaaa ¿que tal?soy M esta historia trata del mundo de ellsword. °~°~°~°~°Protagonista °~°~°~° 💙Tamara(Condesa) 💚Ell(Condesa) ❤Tori(Escudera de la familia de Ell,sirvienta y amiga de Ell) 💜Mattilda (Compañera de Tamara y sirvienta ) ...