Capitulo 1

10.1K 763 139
                                    

Xiao Zhan era un dulce y tierno omega, el mejor de su clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan era un dulce y tierno omega, el mejor de su clase. Era una persona inocente, creía que tenía muchos amigos.

Pero no sabía que estos "amigos" serían los causantes de su sufrimiento.

— Hola – Zhan saludo a la omega.

— H-Hola – respondió con fingida timidez.

— ¿Quieres ser mi amiga? – decir esas simples palabras fue su peor error.

— Claro – esa fue su condena.

El inocente omega era conocido por ser alguien muy sociable y en cierta parte confiaba demasiado rápido en las personas.

Todo estaba bien en su vida para Xiao Zhan su vida era perfecta.

Pero no todo es de color rosa.

Alrededor de 2 semanas después de haber conocido a su nueva amiga, ingresó un nuevo estudiante.

— ¿Escucharon sobre el nuevo estudiante? – susurro una omega.

— Si, dicen que es un Alfa guapísimo – susurro otra.

— ¿En serio? – susurro una tercera voz.

— Miren creo que es él.

Las tres personas se quedaron viendo a el nuevo estudiante.

Wang Yibo un atractivo Alfa ingresó a la Universidad atrayendo todas las miradas de los omegas y betas. Esto al Alfa no podía importarle menos, hasta que lo conoció.

Iba caminando por los pasillos hasta que chocó accidentalmente con un pequeño omega.

— L-Lo siento – su voz era música para Yibo, en pocas palabras hermosa.

Lo ayudó a recoger sus cosas y al levantar la mirada se encontró con el ser más hermoso que había visto en su vida. Tenía el cabello negro, ojos chocolate, nariz perfecta, labios con un tono rosa natural, bajo estos sobresalían dos dientes haciéndolo parecerse a un conejo y desprendía un delicioso aroma a Jazmín y Lavanda.

Estaba tan fascinado admirando las facciones del omega que no se dio cuenta cuánto tiempo había estado haciéndolo, un pequeño ruido lo hizo salir de sus pensamientos.

— Ten – le entregó su libro.

Lo tomó y antes de irse le agradeció al chico.

Todo esto fue visto por una omega que moría de celos en esos momentos.

Fan Yu una omega perteneciente a una Familia influyente. Es la mejor en engañar a las personas solo para conseguir lo que quiere.

El Alfa se dirigió a su clase sin prestar atención a nada más que recordar al omega del cual aún no sabía su nombre. Durante el resto de la semana, Wang Yibo no paraba de ser el centro de atención, si bien no le importaba se sentía muy estresado, cuando llegaba a la Universidad habían muchos omegas y betas esperándolo. Incluso intentan llamar su atención usando sus aromas.

𝓛𝓸 𝓜𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓕𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮𝓻𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora