Capitulo 2

5.6K 661 99
                                    

Al día siguiente, un feliz Xiao Zhan se dirigía hacia la Universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, un feliz Xiao Zhan se dirigía hacia la Universidad.

Pero cuando llegó empezó a escuchar murmullos de todas las personas a su alrededor, todos lo estaban señalando y murmurando insultos o burlas hacia su persona. Entre todo el ruido el Omega podía escuchar algunas cosas.

Quien diría que tras esa fachada de puro e inocente, sería una verdadera puta – murmuró una Beta.

— Ya decía yo que las apariencias engañan – esta vez fue una Omega mientras que sus amigas le daban la razón.

¿Puro e Inocente? ¡Ja! No es más que una zorra – un Alfa del montón había dicho esto lo suficientemente fuerte como para que el asustado y confundido Omega lo escuchase.

Xiao Zhan salió corriendo dirigiéndose a la salida de la Universidad, no quería estar ahí. Su mente se encontraba llena de preguntas y ni una sola respuesta, tenía miedo quería que Yibo esté ahí con él.

¡Es cierto, Yibo! Debía encontrarlo explicarle que nada de lo que decían era verdad, él.... él no había hecho nada ¿Por qué decían esas cosas de él?

Nuevamente corrió dentro del establecimiento buscando el aroma a Sándalo y Ylang Ylang que tanto le gustaba. Mientras buscaba al Alfa por cada lugar que pasaba el Omega recibía burlas e insultos, cada vez más peores que los anteriores.

No quería estar ahí pero tenía que encontrar a su Alfa. Mientras buscaba por la sección de las canchas de Baloncesto un grupo de cuatro conformado por dos Alfas y dos Betas lo detuvieron.

— ¿Qué hacen? – los dos Betas lo sujetaron de los brazos y lo obligaron a arrodillarse – ¡N-No me toquen!.

Los dos Alfas se abrieron la bragueta sacando sus miembros ya erectos, Xiao Zhan al ver esta acción se asustó de sobremanera. No quería que su primera vez fuese una violación, no quería que esos Alfas lo tocaran.

— Abre tu boca zorra – uno de los Alfas se estaba acercando a Zhan con una clara intención.

Quería que le haga una felación.

El Omega apretó fuertemente sus labios para así mantenerlos cerrados, sentía asco y unas inmensas ganas de vomitar al sentir la punta del miembro de ese Alfa tocar todo su rostro hasta llegar a su boca dejando rastros del liquido pre seminal en el proceso. Sentía asco, asco del líquido pre seminal que tenía en todo su rostro, asco de el otro Alfa que estaba masturbándose mientras lo miraba, asco de ese pene que intentaba entrar a su boca a la fuerza.

— Háganlo abrir la boca – ordenó.

Uno de los Betas que sostenía uno de sus brazos lo golpeó fuertemente en el estómago dejándolo sin aire, obligatoriamente tuvo que abrir su boca para intentar recuperar aire y ese momento lo aprovechó el Alfa para meter su pene sin consideración alguna. Xiao Zhan se ahogó e intentaba separarlo pero no podía, eran más fuertes que él. Lo único en lo que pudo pensar fue en un simple.

𝓛𝓸 𝓜𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓕𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮𝓻𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora