Capitulo 10

4K 430 80
                                    

[ 9 Meses Después ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 9 Meses Después ]

Un sonido acuoso se escucho en la habitación. Zhan lentamente bajo su vista viendo que aquel sonido acuoso fue porque había roto fuente y un charco se formaba bajo él.

— ¡Y-Yibo! – grito mientras empezaba a sentir las primeras contracciones – ¡A-Ah, maldición!

Al escuchar el grito del amor de su vida, Yibo rápidamente subió hacia la habitación, abrió la puerta sin cuidado alguno haciendo que está golpeara fuertemente contra la pared.

— ¡¿Qué sucede?! – pregunto.

— Y-Ya viene – dijo con dificultad.

Yibo se quedó confundido, para luego finalmente darse cuenta que Zhan se refería al bebé.

— Esta bien, todo estará bien – intento consolarlo, aunque también trataba de convencerse a sí mismo.

Tomó a Zhan entre sus brazos y bajo lo más rápido que podía para no causarle más dolor a el Omega, antes de salir, como pudo tomó las llaves del auto y cerró la puerta.

— Respira – le dijo a Zhan mientras lo colocaba en la parte trasera del auto y le colocaba el cinturón de seguridad – Aguanta un poco más amor – le susurró para luego darle un beso y cerrar la puerta del auto.

Zhan simplemente se limitaba a inhalar y exhalar, a su vez cada que Yibo le decía algo él simplemente asentía, después de todo estaba ocupado con las contracciones que sentía cada cinco minutos. Al parecer su madre tenía razón respecto a las pequeñas molestias que había estado sintiendo hace dos días atrás, en verdad esas "molestias" si eran contracciones.

El Omega perdió la noción del tiempo, los dolores eran demasiado intensos, por lo que no podía decir ni una sola palabra.

— Llegamos – informó el Alfa viendo que su Omega estaba demasiado ocupado soportando las contracciones.

Nuevamente tomó a Zhan entre sus brazos y entro al Hospital, rápidamente unas enfermeras trajeron una camilla, luego verificaron si ya estaba lo suficientemente dilatado como para empezar con el parto, y si, lo estaba. El doctor indicó algunas enfermeras y enfermeros que se llevarán a Zhan a la sala de partos.

— ¿Es el padre? – pregunto.

Yibo asintió.

— Venga conmigo – le dijo.

Yibo no dijo nada y simplemente siguió al doctor, pero antes le pidieron que llenará algunos papeles. Se dirigieron hacia una sala en la que se encontraban diferentes instrumentos médicos esterilizados. Le indicaron que se lavara las manos y se colocará una bata junto a unos guantes, una mascarilla y otra cosa más que Yibo no se tomó la molestia de recordar su nombre, estaba mas preocupado por Zhan y su bebé.

Zhan al igual que Yibo había sido cambiado con una bata y se encontraba recostado en la camilla mientras respiraba pesadamente.

— Comenzaremos – aviso uno de los enfermeros.

𝓛𝓸 𝓜𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓕𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮𝓻𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora