Al día siguiente Xiao Zhan se dirigía hacia el grupo de Alfas que se encontraban cerca de su salón, el Omega había aprendido a ignorar todos los comentarios que hacían sobre él o eso era lo que sus amigos y su Alfa pensaban.
El chico apresuró sus pasos para llegar más rápido hacia el grupo.
- ¡Hola chicos! - Zhan saludo mientras movía su mano y les mostraba una sonrisa.
- Al fin llegas enano - dijo Cao Yu Chen.
- Hola Zhan Zhan - saludo Liu Hai Kuan.
- ¡Llegaste Zhan! - saludo con exagerada emoción Wang Hao Xuan.
- Hola - hablo Li Bowen.
- Hola bebé - finalmente hablo Yibo.
Zhan corrió hacia los brazos de este, mientras Yibo lo perfumaba con su aroma. Esto se había vuelto tan común entre ellos que sinceramente no les importaba si iban demasiado rápido o si aún no eran una pareja oficial.
Ellos se sentían felices con esto y sus amigos lo respetaban, a pesar de que nunca falta una que otra broma de parte de alguno de ellos.
- Pueden continuar luego, debemos ir a clase Yibo - dijo Yu Chen mientras hacia una cara de asco.
Todos asintieron de acuerdo, por lo que se despidieron de Zhan.
- Me voy - Yibo dijo por quinta vez.
- Ahh...Yibo ya vámonos, tienes todo el tiempo del mundo para estar con Zhan luego ¿bien? - intento separar las manos de Yibo y Zhan.
- Pero... - en esos momentos Yibo se encontraba haciendo un puchero.
En ese momento Hai Kuan salió al rescate, pues aunque le divertían estas situaciones en verdad tenían que irse a clase o terminarían llegando tarde y siendo castigados.
- Suelta - golpeo las manos de Yibo - Si no lo sueltas ahora mismo no te dejaré verlo por 2 semanas.
Con esto Yibo mágicamente dejó ir las manos del Omega para finalmente despedirse e irse con los demás chicos a clase. Todos rieron por los berrinches que hacia Yibo al separarse de Zhan.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸 𝓜𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓕𝓾𝓮 𝓒𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮𝓻𝓽𝓮
RandomXiao Zhan un hermoso omega, contaba con amigos muy poco confiables sin saber que con la llegada de su "nueva amiga" esta traería consigo mucho sufrimiento. Wang Yibo un atractivo Alfa llegó a la Universidad atrayendo a muchos omegas, pero desde el p...