<<8>>

1.1K 140 50
                                    

~•Dream•~

Aquel día llegó, seguro que ustedes piensan que fue un viaje calmado.
Realmente no..

Pero..
Suponía que él valía la pena. 12 de la noche exactas y Dream volvió a publicar un escrito.

◇Tan tuyo como tú eres mío.◇

Tenerte aquí.
¿Te imaginas?
Poder abrazarte, cariño.
Poder besar cada poro de tu piel, cada cicatriz y curarla con mis besos.

Quitarte el miedo de la misma forma que te quito la ropa.

Y que, chico, no le temas a nada que aquí estoy y no voy a irme.

Mírame, estoy feliz y..

¿como voy a apartarme del chico que consigue hacerme sonreír?

Estaría loco..
y solo lo estoy pero por ti.

¿Te imaginas poder soñar juntos en la misma cama?

o podríamos soñar que dormiremos en otras,
quizás en Londres, París..

O qué más da el sitio si estoy contigo.

Imagina que me puedes hacer enojar apartándote cuando quiero besarte y para quitarme el enfado me llenas la cara de besos haciendo que sonría como un tonto.

Y sonreír entre besos y morderte el labio, ese que te muerdes cuando piensas en mi.

Y quitarte el dolor que otros te dieron.. para darte amor.

Y llenarte la vida de motivos que valgan para seguir..

..recuerda, amor, que si tu caes yo me caego contigo.

Imagina, también, que puedo darte todos los abrazos que nunca has tenido,
poder susurrarte al oído lo mucho que te necesito,
acariciarte y que tus manos tiemblen en mi pecho inseguras de romperme un poco más.

Pero, cariño, que el único que tiene miedo de destrozarte soy yo.

Porque debería de estar prohibido tener a algo tan bonito como tú entre mis brazos.

Imagina que estoy ahí para reseguir cada lunar de tu espalda mientras noto como sonríes en mi clavícula, o que te muerdo el lóbulo de la oreja para hacerte sonreír o para que pierdas el norte o quizás el sur.

Imagina que te seco las lágrimas a besos, que te dejo que te escondas en mi pecho para refugiarte de tus miedos.

Imagina que pierdo el miedo y no te pierdo a ti.

Imagínate a ti y a mi queriéndonos el resto de nuestros días,

¿no te suena bien?

Porque pensar en besarte, abrazarte, sacarte de quicio, picarte, acariciarte, enseñarte lo que es querer sin miedo...

a mi eso me suena perfecto.

Despertarte cada mañana acariciándote el rostro, besarte la frente y hacerte cosquillas.

Salir corriendo para que no me atrapes sabiendo que
odias las cosquillas.

Que me abraces, que me beses y perdernos en el cuerpo del otro, amarnos, querernos y susurrarte que soy tan tuyo como tú eres mío.

Y besarte..

..y perderme de nuevo. Que chico, ya estoy perdido y mira que ni te tengo.
.
.
.

Para Dream casi 5 horas de tren era una tortura.
Habia demasiadas personas viajando a la ciudad.
Y para alguien como Dream levantarse temprano era su infierno.
Eran las 5 de la mañana y él ya se encontraba sentado en el tren, lo que significaba que no habia dormido por los nervios.
Dream no era inseguro, aunque sí esta vez, estuvo viendo toda la noche que llevarse esa semana.
También el echo de como se iba a ver.
Al final opto por unos pantalones negros, camisa blanca y una chaqueta color negra y sus típicos conversé.
.
.
.
7 am en punto y se encontraba algo cansado de sus pies, se la habia pasado parado y no porque al principio no tuviera lugar donde sentarse, si no por lo caballeroso que solía ser el joven.
Aveces eso le causaba problemas.
Pero..
Siempre que una chica o un adulto estaban secas de él, prefería darle su asiento.
Realmente no se quejaba.
Algunas veces las ancianas le regalaban pequeños llaveros o las chicas algunas bebidas.
La madre de Clay le enseño a ser así y se hizo costumbre.
.
.
.
8 am en punto y Dream tenia ganas de gritar al escuchar a George por el telefono diciendo que se encontraba en la estación de la parada. Mientras Dream por fin tuvo un espacio libre para ya sentarse.
En sus manos un ramo de rosas y otras coloridas flores.
Su maleta a un lado de él, mientras observaba con ansias la ciudad.
"Ya estoy por llegar"
Fue lo ultimo que se escucho en la llamada.
.
.
8:37 am y los pasajeros comenzaban a bajar.
Dream se mantenía mirado por encima de las personas para ver si le encontraba pero no quería arriesgarse a maltratar aquellas flores.
Y con todo su pesar tuvo que esperar a que bajaran todos.
.
.
8:50 am
¿sabían ustedes que esa hora es una hora exacta para ser feliz?
Oh chicos..
Clay entendió tantas cosas al ver a un joven distraído buscando a alguien, sentado en una de las bancas.
Lo reconoció con solamente el perfil.

"El chico que te ama está aquí
El chico que te ama te trajo flores! ".

Grito haciendo que George voltara y sin pensar se avanzará con el haciendo que los dos calleran al piso afortunadamente las flores se encontraban bien.
Y las sonrisas no faltaron.. claro que no..
Dream dejo el ramo y la maleta a lado de los dos y abrazo al mas bajo con fuerza.
Las lagrimas de los dos empezaron a salir y Dream lo apretó mas a el. No le importaban las miradas.

Toca las mejillas del contrario haciendo que le mirará y robandole un muy corto beso en sus perfectos labios..

"Oye ... lindo, ¿por qué lloras?
¿Soy tan feo?
Te traje flores para premiar mi fea cara y también para tu primer regalo de cumpleaños.. "

George soltó una pequeña risa y luego limpiar sus lagrimas y viendo las flores para reír ocultandose en el pecho de Dream

"Eres muy lindo Dream.."

Dream al escuchar eso sonrio como el enamorado que era y lo cargo en sus brazos haciendo haciendo soltar algunos gritos divertidos de parte de George.
Tomó el ramo sin soltarlo y se lo entrego.

"Una flor para otra flor, George, tú eres la flor. Feliz cumpleaños mi niño"

•••••□•••••••□•••••••□••••••□•••••

Espero que les guste realmente.
La escritora del poema se llama
"Ana alejandro"
Espero que les guste y no olviden comentar y votar.
Los amo uwu.
Mas de 1040 palabras un comentario no estaría mal,;;

Pronto actualización
Esto no es el final

Poemas [DNF] [AU] [Dream x George]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora