•~George~•
Ese día george tomo el papel y lapiz mirando a su ventana.
Tratando de no recordarle
Aunque siempre que escribía, sus escritos eran para él.
En la ventana comenzó a sonar golpes pequeños a causa de la lluvia.
Era un escritor.
Amante de los sentimientos.
Y esclavo de los mismos.
Sin siquiera quererlo comenzó a escribirle a aquel chico.
Aquel chico que le rompió el corazón
Y lo hizo añicos.
Su actual musa, para desahogar el dolor que sentía.
A causa de él.
No se percató cuando su mano y sus pensamientos comenzaron a trabajar.
No podía decir adiós.
Pero si podía escribir su nombre.
"Sapnap" ése era el nombre por el cual lloraba y recordaba a causa de su despedida.
Sabía que al terminar de escribir estó en papel y lápiz.
Lo publicaría en su wed.
Comenzó con el título más frío que podía.
Igual de como se sentía en aquel preciso momento..
.
.
◇Cobarde◇Hay personas a las que se las conoce mejor desde fuera que desde dentro.
Por eso cuando te enamoras de ellas las desconoces.
Y yo le sabía desde fuera, pero llegaron los sentimientos a ponerme esa venda preciosa sobre los ojos.Por suerte o por llamarlo de alguna manera hay muchos ojos que ven lo que tú no.
Mi gran error fue pensar que era distinto.
Que yo era yo, y que me quería más que a los anteriores, aún sabiendo cómo había sido con ellos.Cómo va a serle fiel a una persona en esta vida o en cualquier otra si no es capaz de ser fiel a sus propias verdades.
Si no tiene principios, pero sí muchos finales, y ninguno de frente.
Porque es cobarde.
Porque jamás dejó de ser un adolescente con poca autoestima.Y yo pensé que era un hombre porque le vi llorar.
Porque le sequé las lágrimas incluso cuando no lo mereció.
Qué ingenuo.
Me hizo prometer y prometió a quien más respeto tenía que nuestros hijos tendrían mi sonrisa; que si niño y niña, que si su piel, que si la mía.
Que si el gato o el zoológico por mi en nuestro hogar.
Ese que sabía que tanto ansiaba porque nunca tuve.
Viví engañado, porque él vive en su propia mentira y me parecía una realidad increíblemente bonita; me mantuve de respirar el dióxido que él soltó hasta envenenarme.Hasta hacerme más y más pequeño.
Ya no quería fotos nuestras.
Ya no me llevaba por bandera.
Ya no presumía de mi, y espero que por vergüenza.
Porque yo tenía que agachar la cabeza ante esos ojos abiertos que veían cómo probaba otras bocas, y cómo cerraba la mía con poemas.
Poemas que me dejaban con hambre y con sed.
Porque no se puede vivir de humo.
Aunque supongo que en realidad es que dejó de quererme y nunca fue valiente.
Yo qué sé.
Me alcanzó como a una utopía, y me arrastró hasta hacerme tragar la arena de su propia realidad.
Mentiras, mentiras y mentiras.
Qué bien mentía.
Él ya tiene su historia y sé que en el fondo le encantará ser un bohemio escritor, con un codo en la barra y el otro brazo rodeando la cintura de mujeres con las que tapar tanta soledad.
Con una vida en bragas, literal y metafóricamente.Le escribirá a otras y ojalá no vuelvan a creerse sus mentiras; solía pensar que como a mi no podía querer a nadie más, que yo era su musa;
y sólo era un inútil con privilegios.
Y sin saberlo.Benditas bocas que hablan. Benditas.
Aunque ahora sólo sean el eco que aún no llega a calarme los huesos.
Ya sabemos que el;
"te mereces a alguien diez veces mejor"
"no te mereces a alguien así"
"tardará en dejar de doler, pero merecerá la pena"Lo sabes pero no lo quieres asumir.
Porque lo más triste es que el dolor se calma volviéndome a poner esa venda del principio.
Porque es lo fácil.
Porque aún amas, aunque sea con dolor y odio.
.
.
.Terminó de escribir con los ojos cristalinos mientras lo pasaba a su computadora.
No era famoso.
Nunca lo fue.
Pero siempre tenía a aquel chico amante de la poesía que comentaba su opinión y daba ánimos a ese pequeño escritor.
Su nombre de arroba era @Dre*.
Esa noche y como todas en las que escribia George, recibió un mensaje de aquel chico.
Por instinto el chico vio el comentario y después su perfil.
Comenzando a leer los escritos del contrario.
El castaño se había enamorado tanto de los escritos del chico que decidió mandarle un correo deseando poder hablar más seguido con él.
A lo que aquel usuario respondió casi instantáneamente pasando su número de teléfono.•••••□•••••••□•••••••□••••••□•••••
La escritora del poema se llama
"Sara buho"
Espero que les guste y no olviden comentar y votar..Esta historia ya está echa en otro de mis perfiles.
Solo que quiero pasarla con esta pareja y otra que me gusta.
Espero les guste el primer capítulo