~•Dream•~
Dream tuvo que regresar y fue una amarga despedida al no quererse ir..
Lagrimas de parte de los dos.
Y "te necesito" por bandera.
Aquellas dos semanas despues Dream escribió uno de los poemas mas tristes y lindos.. dedicado a su chico.
.
.El se odiaba y yo lo quería.
El se odiaba pero la primera vez que lo vi pensé en que tenía los hoyuelos más bonitos que había visto jamás y, por eso, siempre intentaba hacerle reír porque aparte de ser una de las mejores melodías que cualquier cantante desearía, en ese instante aparecían de nuevo esos hoyuelos que podían acabar conmigo.
El siempre decía que todo el mundo le decía que tenía una sonrisa preciosa y no se equivocaban, creo sin duda alguna que esa era la sonrisa más sincera y aún teniendo imperfecciones, la más perfecta.
Y lo hacía reír porque eso me daba la vida, tío.Te miraba fijamente mordiéndose el labio intentando aguantar sin reírse sabiendo que segundos después iba a estallar a carcajadas y mientras, yo, me fijaría en como se le achinaban los ojos, en como se tapaba la cara para no verlo reír así, y ese sonido podía darle vida a cualquiera y eso me molestaba porque sólo quería que me la diese a mi.
El siempre me decía que la odiaba, que no le gustaba reír pero por mi aprendió a hacerlo sin miedo a que la gente de alrededor la mirase, yo siempre le decía que estaba precioso y reía.
A carcajadas.
Creyendo que le mentía y no, joder, odiaba que se quisiera tan poco.Me había pasado días y noches deseando que el se pudiese ver con los mismos ojos con los que yo lo miraba para saber que era la persona más bonita que nadie se iba a encontrar jamás.
El odiaba su cuerpo, siempre lo tapaba como escudo e intentaba taparse.
El odiaba sus ojos, siempre intentaba taparselos con su ropa, sin saber que por muy común que fuese el color de sus ojos, le quitaban el sueño a cualquiera, a mi.
Y no sabéis las veces que había deseado abrazarla y esconderme en su cuello y oler esa fragancia a coco que me volvía loco.No sabéis las veces que he pensado que el mismísimo paraíso estaba ahí, en su cuello, ni tampoco las veces que he deseado tocar sus labios, esos tan lindos que parecían estar echos por dioses que intentaron hacerlos perfectos y lo consiguieron.
El odiaba mirarse al espejo pero por mi lo intentaba; a veces lo veías ahí delante, frágil y callado, mucha gente pensaría que simplemente se estaría observando pero yo, yo sabía que dentro de su mente no dejaba de repetirse lo "horrible" que era y cómo alguien como yo podía quererlo.
Y cuando lo veía demasiado serio, me ponía justo detrás suya, lo rodeaba con mis brazos y me apoyaba en uno de sus hombros y la miraba fijamente en el reflejo del espejo y con una pequeña sonrisa le decía lo precioso que estaba y, aunque no quisiera, el siempre acababa sonriendo.
Y después se giraba, se giraba para besarme sabiendo que en ese beso me decía aquellos 'gracias' que no tenía valor a pronunciar sabiendo que, con esas estupideces que yo le hacía, empezaba a quererse un poco más.El odiaba tantas cosas que yo empecé a querer pero, hostia, teníais que ver lo feliz que era cuando estaba conmigo, se reía sin miedo, se miraba al espejo sabiendo que yo aparecería por detrás, se arreglaba queriendo estar más guapo sin saber que a mi me gustaba más sencillo, mas a lo loco, después de hacer el amor;
en ese instante cuando me sonreía y me decía lo mucho que me quería estaba precioso.Qué digo precioso, estaba increíble, insuperable.
No había cosa más bonita que verlo despertar entre mis brazos y sentir que cada vez que el no podía más, se venía a refugiar en éstos sabiendo que ahí, era el mejor lugar de todos en el que llorar porque sabía que yo lo cuidaría y ahora que no estoy ahí para cuidarla me pregunto si se seguirá queriendo como me gustaría que lo hiciese, queriéndose tanto como yo le quise y le quiero.El se odiaba y yo lo quería y quería enseñarle en que lo raro no era que alguien como yo, un gilipollas, le quisiera..lo raro era que alguien tan increíble como lo era el ni se amara.
Era fácil de querer, joder, lo mirabas y te sonreía y ya lo querías.
No podías no hacerlo y yo tuve la suerte de conocerlo y es que cuando encuentras a alguien así piensas en todas las noches en las que has estado solo y te das cuenta de que esas noches no eras ni la mitad de feliz que lo eres con el y sí,
lo quise y lo sigo haciendo y el no se quedaba corto en eso, no sabéis lo bonito que quería, a su manera porque el nunca te lo decía pero te miraba a los ojos y sabías que lo hacía, con ese brillo te decía lo mucho que te quería y hasta ahora no hay nadie que me haya querido así y aunque lo haya tampoco lo quiero como le seguiré queriendo a el.
No habrá otros hoyuelos en los que me pierda ni a los que quiera besar, ni unas ojeras tan bonitas por las que velar, ni unos labios mejores a los que besar, ni otro chico tan perfecto como lo era el
a la que querer
y
amar..
.
.Aquellos días que regreso sin él a su hogar, no pudo negar que se sentía mal. Aquellas semanas Dream no pensaba en nadie mas que George.
En toda aquellas semanas.
Deseaba tanto verle de nuevo..
Que le escribía a su niño..
Y le decía lo mucho que lo amaba..
Lo mucho que le necesitaba..
Y quería estar a su lado.🌻G.N.F🌻
Hey lindo chico ame tu poema hoy..
Me hizo llorar..
No tienes una idea de lo mucho que te extraño.
Te amo cada dia mas..
Y empiezo a quererme como me pediste.☘️Dream☘️
Me dijeron todos mis conocidos que me saque la lotería contigo.
Quiero.. quedarme a tu lado..
Amate tanto como te amo yo.
Mi niño ya veré como le hago pero nos vamos a ver mas seguido.🌻G.N.F🌻
Y si te vienes a vivir conmigo.?
Te necesitó...•••••□•••••••□•••••••□••••••□•••••
Espero que les guste realmente.
La escritora del poema se llama
"Ana alejandro"
Espero que les guste y no olviden comentar y votar.
Los amo uwu.
Mas de 1122 palabras un comentario no estaría mal❤ siempre me dan animos para seguir escribiendo,;;