≤<«Dream>≥»
Fuerzas.
Eh salido a hablar con las olas solo porque sabía que ellas iban a romperse antes que yo.
Las rocas se han limitado a dejarse abrazar aplacando la violencia y reteniendo resto de cada impacto.Las rocas están perdidamente enamoradas, es el secreto que guardan todas las costas.
Se van desgastando..
Dejando al agua ir..
Con la certeza de que volverá con más fuerza.Que volverá y volverá para romperse, dónde como siempre y hasta nunca se hacen equivalentes.
Yo eh sido impacto.
Encerré el desamor en una jaula cuando se puso violentó.
Le observé.
Sufrí su agonía.
La escribí.
Sentí sus golpes contra si mismo.
Contra él.
Contra mi
Y Contra un nosotros que ya no era.Confundí las rocas con la arena.
Arena que me dejaba ir, prometiendo quedarse.
Y yo volvía pero ya no estaba ahí.Y llegas, te miro a los ojos y es como darle la espalda la mar.
Sola y únicamente para cerrarlos y déjase caer después.Prometí no volver a reconocerme en palabras.
Y lo último que eh acabado comprendiendo es que las únicas promesas que rompo son los que hago conmigo mismo.
Lo penúltimo, que la verdadera felicidad es la que se siente por otros, pero nace en el propios estómago.
Lo antepenúltimo, que sé que no podría ser taxista porque todos los caminos acabarían en tú casa y todos sin hablar de Roma y mucho menos del amor.
Eres esa afirmación tajante que a veces abruma y otras dan ganas de vivir sola y únicamente por y para demostrar su culpabilidad mientras sonríes.
Y si..
La vida da vueltas y yo bailó contigo.
Pero es ella la que me pisa los pies.
No le eches la culpa a los tuyos que sin saber como, te han traído hasta aquí.
Que toda la rebundancia acabe en un beso.
Mientras nos callamos un:
"Que se joda el amor".
Y no pediré disculpas.
Porque no lo siento.
.
.
.Le sufrí..
Estaba por verle y su cuerpo dolía. Tal vez por el cansancio.Tal vez por un dolor invisible de un pasado desagradable.
Antes odiaba los trenes.
Siempre fue una persona hogareña.
Siempre le gusto tener experiencia de mucha importancia que terminaban en recuerdos dolorosos al no vivirlos de nuevo.
Odiaba ser oprimido.
Amaba la libertad.
Amaba a sus amigos.
Amaba a sus padres.. solo porque eran aquello. "Sus padres"
Odiaba el café cargado pero nunca le importó hacerle su café cargado a las 7 de la mañana.
Pero amaba lo picante.
Odiaba odiar.
Disfrutaba amar.
Disfrutaba amar, tanto como bailar.
Amaba cantar desde el corazón.
Amaba los viernes.
Odiaba que el tiempo pasará lento cuándo quería que fuera rápido.
Odiaba que el tiempo pasará rápido cuando lo quería lento.
Amaba la música de sus raíces, apesar de tener un pasado triste de por medió.
Amaba las fiestas.
Amaba cantar hasta quedarse sin garganta.
Amaba tanto los defectos de los demás.
Amaba tener pensamientos a las 7 de la noche hasta las 4 de la mañana.
Odiaba su ansiedad.
Odiaba los lunes.
Odiaba muchas veces vivir.
Odiaba las mentiras.
Odiaba que las personas externas se metieran en su vida.
Odiaba la hipocresía.
Y...
Lo amaba a él.
Odiaba amarlo tanto.
Odiaba cada defecto.
Odiaba que se odiara.
Odiaba no poder estar con él.
Amaba sus pequeñas pecas.
Amaba sus berrinches de niño pequeño.
Amaba como le regañaba.
Amaba y odiaba los desayunos repetitivos.
Amaba..
¿Podía una palabra quedarse corta a el sentimiento que le tenía?