Y así fue como hice mi primer trato y probablemente mi primer error.
La noche me la pase repasando para el examen de el día siguiente, no tenía la menor intención de hacer lo que ella quisiera durante una semana entera, así que motivada estudie toda la noche.
........................................................................
-¿Eh?, ¿Qué hora es?- medio dormida levante mi cara del escritorio para mirar la hora del reloj- ¡Mierda! Faltan 10min para el examen.
Rápidamente me vestí y baje las escaleras, tomé un vaso de zumo de naranja y me dispuse a hacer el examen bajo la atenta mirada de mi compañera de piso.
-Tienes 45min para hacer el examen. Si tienes alguna duda puedes preguntarme.
-Como si me fuera a hacer falta preguntarte algo- respondí confiada.
Empezó el tiempo, iba concentrada y mis respuestas estaban completamente bien, tal como lo ponía en los apuntes que había tomado y repasado.
Y así paso el tiempo rápido, tanto que perdí la noción del tiempo y hasta que no oí el, "se acabó", de Lia no volví en mi.
-¿Que tal crees que te ha salido?
-Perfecto como todos mis exámenes.
-¿A si? Eso ya lo veremos- y sin más se fue de la habitación a corregirlo.
Varias horas después entró a mi habitación para entregarme los resultados.
-Toma, tu examen- parecía disgustada y un poco reacia a darmelo.
-Así que he ganado- ves te dije que era- pare de hablar al ver la nota- un 8,8?!!,oye esto está mal, seguro que has contado bien?!
-Me ofendes Liz! Puede que no sea astrofísica ni ingeniera, pero creo que se sumar.
Revise el examen había algunas cosas que estaban mal, pero había una pregunta que no sabía contestar .
-Oye! No me puedes bajar nota por algo así, esa pregunta no me la explicaste.
-No te lo explique porque no hacía falta, eso es básico, de sentido común.
-¡No lo es!-¿No? - me quito el examen de las manos- ¿La magia puede variar? Si es así, que la hace variar?,¿No sabes contestar?
-No.
-Supongo que fantasía no es uno de tus géneros favoritos, claro está que las piedras otorgan poderes, pero nosotros con sentimientos y pensamientos, las convertimos en algo nuestro.
De manera más simple, dependiendo de tus emociones, tus ataques y tu magia, serán mas potentes o menos. Bueno ya explicado esto, acepta tu derrota y redimete.No quería hacerlo, pero soy una persona de palabra.
-Esta bien, he perdido, ¿cual es mi castigo?-Tendrás que salir conmigo siempre que te lo diga durante todo el trimestre.
-Me quejaría, pero no cambiarias de opinión, ¿verdad?
-Veo que te has dado cuenta .
Y así es como termine sufriendo las consecuencias de mi seguridad.
Pasaron 2 días y empezaba la escuela, no quería ir, nada más sonar el despertador me arrepentí de todo, esto era una locura, si que es interesante y curioso, pero apenas he usado mis poderes, desde ese día no he vuelto a usar la piedra, además tendré que presentarme delante de la gente, no quiero hacerlo, puedo decir que estoy enferma y quedarme en cama.
Mientras daba vueltas a cómo escaquear me de mi primer día de clase, terminé vestida por inercia- maldita costumbre- no me quedo de otra que bajar a desayunar.
-Buenos días, Liz! - gritaba mi compañera de casa- ¿preparada para tu primer día de clases?
-Buenos días Lia, no estoy lista pero no queda de otra.
-No te preocupes, la gente de la escuela no es tan mala, hay algunas excepciones, pero no es tan malo cuando te acostumbras.
-Eso no me consuela nada Lia.
-Lo siento, pero algo te dejo claro, si alguien te dice algo malo me encargaré de que no vuelva a hablar nada malo de ti, te lo prometo.
No se si fue por su manera de decirlo o por la cara que tenía al decirlo, pero no dude ni un segundo de esa promesa.
Y así sin más me agarró de la mano para irnos directamente a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Título por defecto - Escribe el tuyo propio
Science Fiction" ¿que es esto? " fue lo primero que pensé al ver esa pequeña esfera azul brillante Lo que no sabía es que mi vida cambiaria en ese momento