Capítulo 11

2 1 0
                                    

-Eeeeeeee, no, ni de broma, lo que me faltaba, entre mis clases, mis libros, mis series, los comebacks y mas cosas no tengo tiempo para estudiar también poderes mágicos y luchar contra una organización malvada que dios sabe si de verdad existe, y no os lo tomeis a mal pero, entre una persona hiperactiva, un señor mayor y un chaval que no parece muy listo no creo que podáis ganar contra esa supuesta organización, asique no, gracias por la oferta y tal, pero paso.

-Acaso, ¿prefieres volver a tu vida aburrida de siempre, sola todo el rato, sin amigos, y comiendo cocina de microondas?, eso no es vida, aqui haras amigos, tendrás comida normal y aprenderás cosas nuevas y asi no tendras que aguantar a la gente murmurando-decía Marcos intentando persuadir me.

-Prefiero estar sola que mal acompañada, no he tenido buenas experiencias con la gente y menos con amigas, ademas no conozco a nadie aqui y ya me habré perdido varios cursos y no voy a entender nada.

-Eso está solucionado- dijo Lia, saltando de repente- yo se todo lo que hay que saber sobre la magia, aunque no lo parezca soy bastante lista y se que aprendes rápido, venga por favor, sera divertido, además yo tampoco conozco a nadie y solo te has perdido un curso de magia y no dimos tanto, eso en 2 dias ya te lo has aprendido de memoria y mejor que nadie, venga por fi!!!!

-El punto se lo tengo que dar a Lia- dijo Diego- es verdad que solo hemos dado un curso y la verdad ella es de las mejores de la clase y cuando se pone explica bien.

-P-pero los papeles del traslado y todo tiene que ser muy difícil y complicado,no?-dije intentando poner excusas.

-Esta todo solucionado, recuerda que has dormido por 3 días-dijo Marcos mientras me miraba con una sonrisa de victoria.

Esto es injusto, la vida me odia.

-Esta bien- dije suspirando- me unire a la escuela.

-Bien!!!- dijeron todos los presentes al unísono.

No podía negarme, entre la carita de Lia y su insistencia, la sensación de que sería una buena decisión y que tenía bastante curiosidad acerca de la escuela y sobre la magia, acepte, además que lo de la comida era convincente.

-Pues decidido, te daremos una semana para que Lia te enseñe lo basico y te familiarices con el ambiente, llamare al general para que te explique los detalles y te guié hacia el campus, pero antes tendrás que pasar por la habitacion de antes para coger tu dispositivo de identidad.

-Mi, ¿qué?- pregunte confundida-

-Carlos te lo explicará.

-Carlos?

-El general,boba-decía Lia de forma burlona- 20 min con el y ni su nombre sabes.

-No la culpes Lia-dijo Diego- ese hombre habla y habla y al final desconectas, además a los 2min se va por las ramas y no sabes ni de que habla, una vez le pregunte que habia para comer en la cafeteria y me terminó contando que a su primo le pico una gallina.

-En defensa de su primo queria saber si volaba o no,simplemente quería comprobarlo, es completamente normal que la tirara del tejado de aquella granja-dijo Lia en defensa del pobre primo de Carlos.

-Menos mal que estaba mi tía y la atrapo a tiempo-dijo Carlos sobresaltando a todos- siento la espera, vamos, señorita Elizabeth?

-Si

Me despedí de los demás y seguí a mi guia y tal como dijo Diego se iba por las ramas, andamos y andamos y por algún extraño motivo sentía que cada vez que pasábamos por delante de alguien me analizaba de arriba a bajo y cuchicheaban en voz baja.

-No te preocupes, es normal, eres una persona nueva y no suelen venir personas desconocidas por aquí, al fin y al cabo es una base secreta-dijo Carlos para intentar tranquilizarme, seguramente se notaba en mi cara la preocupación.

¿y entonces dónde estará la academia?-pensé

-La academia está a las afueras del recinto, los alumnos no suelen venir por aqui, asique no es común verlos por la zona, aunque luego la mayoría de ellos termine trabajando en estas instalaciones.

¿Lo habré dicho en voz alta?pensé.

-No, no lo has dicho en voz alta.

-EH?!- dije sorprendida



Yo y mi imaginación para los nombres y las historias raras...
  Puede q en un rato publique más, por el momento no por q tengo q arreglar unas cosas, pero volveré

Título por defecto - Escribe el tuyo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora