Capítulo 10

2 1 0
                                    

-Verás, hace mucho tiempo, extrañas piedras cayeron a la tierra en distintos lugares, las personas llenas de curiosidad empezaron a investigar con ellas, queriendo averiguar para qué servían aquellas piedras, obviamente un día alguien lo descubrió, realmente no sabemos muy bien cómo lo hizo pero el caso es que descubrió que aquellas piedras otorgaban habilidades especiales, intento probar con más personas, pero no funcionaba, eso realmente le molestó mucho, la curiosidad por saber qué hacían aquellas otras piedras era tanta que decidió probarlas en sí mismo, empezó con una y después otra sintiéndose cada vez más poderoso y con más curiosidad por saber qué hacían otras piedras, pero un día no hayo más piedras, busco y busco, pero no encontró, le frustró pero lo dejo pasar, al fin y al cabo tendría prácticamente todos los poderes que podrían dar aquellas piedras, tiempo después viajó por el mundo, llegó a un país, en el cual pudo observar que si que habían más personas con poderes como él, debería sentirse bien, ya que aquellos hombres no se negaron a enseñar le sus habilidades, pero en cambio sintió celos, celos inmensos ya que él no tenía esos poderes, cierto es, que tenía muchos otros pero le molestaba no ser el único con ellos, así que decidió que los tendría por las buenas o por las malas, empezó robando los de unas pocas personas para ir aumentando poco a poco, y fue creando un camino de muerte a su paso.

-Por ese motivo las demás personas con poderes se escondieron en un lugar donde no pudieran encontrarlas, pero aún con un escondite prácticamente imposible de encontrar, fueron encontrados, los guardias aniquilados en segundos no sirvieron de mucho, hasta que 5 personas se decidieron a juntar sus poderes para poder encerrar a esa persona y así lo hicieron, claramente eso pasó hace mucho tiempo así que podríamos tomarlo como una leyenda, y esta misma dice que si alguien consigue las piedras principales y las junta podrá despertar a esa persona y así controlar el mundo para que el sea el único poseedor de los poderes.
Teniendo eso en cuenta nuestros antepasados crearon un país escondido del mundo donde estas personas pudieran vivir en armonía y paz, hemos tenido muchos reyes, los últimos, los padres de Lía, fueron uno de los mejores reyes hasta que…

-¿Hasta que?

-Hasta que murieron hace unos años, en su lugar yo tomé el lugar de rey, pero cuando Lia cumpla la mayoría ella será la reina, pero de mientras yo poseo ese cargo.

-Bonita historia, pero, ¿que tengo que ver yo con esto?

-Como ya te he dicho estamos haciendo pruebas para saber si hay más gente compatible, hay alguien, una organización que está matando a gente por los poderes, como rey no puedo permitir esto, así que decidí reclutar a más gente para el equipo, un equipo con unos poderes que sean capaces de detener a esa organización en caso de que sea necesario.

Este es el favor que tengo que pedirte, ¿te unirías a la academia para formar parte del equipo?-dijo mientras me tendía la mano.

Aceptara Elizabeth unirse, chan chan chan, lo veremos en el próximo capítulo

Título por defecto - Escribe el tuyo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora