2-2

39 4 11
                                    

Jeanne estaba en su habitación a oscuras pensando que era lo que había visto hace unas horas en la escuela,estaba nerviosa y no sabía que era lo que pasaba con ella,de repente se escuchó un leve chirrido de la puerta principal,alguien se había metido a la casa se jeanne,ella desesperada de no saber que hacer pero se armó de valentía y tomo un palo de escoba para defenderse de quién se había metido a su casa,las piernas de jeanne temblaban pero se mantenía firmé.

-¿Quién está ahí?...¿Q-que quieres?.

Pregunto jeanne temblorosa mirando hacia todos lados en busca que alguna silueta,todo estaba oscuro no se veía nada,sentía como unos ojos la miraban, observando cada movimiento que ella hacia.

-¡Over it!.

Sono la voz de un chico seguido del estruendo de un golpe que impactaría en Jeanne lanzandola al suelo cayendo de golpe,después de un rato jeanne estaba atada de mano sentada en un sillón de su sala mientras que su agresor estaba frente a ella en otro sillón a 3 metros de ella,poco a poco ella recobraba el conocimiento abriendo los ojos y mirando a quien la había golpeado.

-Me sorprende que sigas viva... normalmente un golpe de Over it hubiera parado tu corazón,pero parece que a ti simplemente te durmió...eso significa que mi sospecha de que eres una usuario de stand es cierta

-¿Que? ¿Stand? ¿De que hablas?...¿Quién eres? ¿Que es lo que quieres...?

-Preguntas demasiado,me irritas...parece que no tienes idea de lo que pasa...así que haré pasar tu muerte por suicidio,total no tienes nada que perder Jeanne.

El chico manifestó su stand el cuál extendería sus brazos para tomar el cuello de jeanne ella solo cerro los ojos esperado lo inevitable pero en ese momento el stand de jeanne se había vuelto a manifestar tomando los brazos de Over it sosteniendolo para así arrojar al stand hacia la pared más cercana,el usuario de Over it había recibido el daño al impactar su stand en la pared,jeanne ante el estruendo abrió de golpe los ojos y miro a la figura con forma humana y piel dorada su stand se había echo presente por totalidad frente a jeanne.

-¿Q-que eres...?.

Pregunto jeanne estando atada de manos,deseando conseguir respuesta de aquella figura frente a ella

-Soy un stand autónomo,soy la representación de tu alma Jeanne

El chico que estaba tirado en el suelo se sorprendió al escuchar al stand de jeanne hablar como si fuese una persona normal aunque su voz se escuchaba metálica y profunda,te hacía sentir que estás flotando dentro de un vacío sin fin.

-¡¿UN STAND QUE HABLA?! ¡¿C-COMO?! ¡AHH! ¡OVER IT!

Se manifestaria el stand del chico está vez su stand haría una extraña seña con su manos de la cual saldrían disparadas varias burbujas verdosas, estás burbujas rodearian a jeanne y su stand,Jeanne miraba a su alrededor para buscar una forma de librarse de aquellas burbujas pero aún tenía un impedimento sus manos estaban atadas,el stand de Jeanne cortaría las sogas para ayudarla y salir del torbellino de burbujas pero al intentar salir las burbujas golpearian a jeanne.

-¡Ja! Una vez atrapada en la trampa de burbujas de over it no podrás salir y si lo logras saldrás como una anciana.

-¿Que? ¿De que hablas?.

-Carajo,para tener un stand autónomo no sabes nada de esto, verás,los stands son la representación de tu alma estos stands poseen poderes únicos incluso pueden a llegar a desarrollar nuevos poderes conforme al crecimiento de tu alma ¡ESTO ES LO QUE ES UN STAND!.

El chico levanto sus brazos al techo mientras lo miraba con determinación decidido a terminar con su mandado.

-Stand...

-Asi es...me gustaría conocer más del tuyo pero lamentablemente tengo que terminar contigo de una vez por todas... !Over ir¡

El chico chasqueo los dedos esto hizo que las burbujas dejarán de formar un torbellino y empezarían a juntarse pegándose al cuerpo de jeanne y de su stand formando una burbuja cada ves más grande,después de unos minutos jeanne había quedado congelada dentro de la burbuja Over it había detenido el tiempo dentro de la burbuja impidiendo a jeanne y su están defenderse.

-Hum,que fácil fue esto... ¡Over it!

El stand se había manifestado nuevamente preparando su puño para impactar en jeanne pero el chico se percató de algo,la mitad del brazo del stand de Jeanne estaba fuera de la burbuja lo cual le daría la libertar de explotarla y liberarse de ella.

-¡Aaaahgggg! ¡¿Cómo fue eso posible?!.

-No sé quién eres pero estoy segura que tienes que ver con la misteriosa muerte de mis padres...¡así que no permitiré que me impidas descubrir quién  fue!.

El stand de jeanne se manifestó,la pechera dorada del stand brillaba debido al primer golpe recibido aquella luz recorría el cuerpo del stand hasta llegar a los puños de este

-Estas en mi rango...¡Caririririririririririririri!

Su stand respondería desatando una lluvia de goles en el chico golpeandolo si parar.

-Riririririririri ¡Cari!.

Su stand daría el golpe final con un puñetazo en el pecho del chico arrojandolo hacia la pared con fuerza creando un hoyo en ella,Jeanne caminaría hacia el chico sabía que no estaba muerto,ella quería respuesta de quién era y porque había entrado a su casa.

-Hey, despierta dime quién eres... Y el porque estás aquí

El chico abrió poco a poco los ojos recuperándose de la lluvia de goles que había recibido hace poco por parte de jeanne.

-(Maldición...es muy fuerte...) S-soy Nicolás Brown un primo tuyo no me conoces porque nunca supe que eras mi familiar hasta hace poco

-¡¿Que?! Si eres mi familiar ¿Porque intentaste matarme?!

-¡Déjame terminar!;En realidad no estoy seguro...solo recuerdo despertar en el suelo de mi casa con las instrucciones de venir a tu casa y matarte,pero siento que algo no cuadra...

-El que mato a mis padres...debió atacarte a ti eh intentar usarte para que acabarás conmigo... Maldición.

-Ahg... maldición...

-Dejame ayudarte Nicolás.

-Gracias Jeanne

Jeanne ayudo a Nicolas a levantarse y llevarlo a un sillón para que se sintiera cómodo después se disculparia con el por haber sido ruda con su primo el solo rio levemente y acepto las disculpas de su prima.

J☆J☆'s Bizarre Aventure : Shining StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora