4.5 Ova de stands

32 2 3
                                    

Para no dejar sin actualizaciones,decidí hace mini ovas o especiales sobre algún tema de la trama aunque lo más recurrente será explicando los stands que van apareciendo en la historia iniciando por el primero en aparecer

Stand name: Over it
Stand user: Nicolas Brown

Poder: D
Velocidad: A
Durabilidad: B
Rango: C (5 metros)
Potencial: B
Precision: A

Descripción:
Over it es capaz de crear burbujas verdosas  de tiempo siendo capaces de der manipuladas por el usuario a su propia voluntad,las burbujas están echas de un líquido verdoso,biscoso y elástico haciendo que sean difíciles de romper,las burbujas son expulsadas por el stand por un orificio en las palmas de este dándole más facilidad de manipulación al arrojarlas.

Lo que esté dentro de las burbujas queda totalmente congelado dejandolo a merced del usuario de over ir,El usuario puede controlar el tiempo que transcurre dentro de la burbuja pidiendo Regresar, adelantar y detener el tiempo dentro de la burbuja.

Stand name:Paper Please
Stand master: ???

Stand name:Paper PleaseStand master: ???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen dada por el creador original)

Descripción: Tiene la habilidad de Volver cualquier Cosa que toca en papel Y La creación De armas o Animales mediante el Papel como origami Por la misma razón el stand es débil a cosas comunes como Agua, Fuego, Tijeras O las Misma fuerza humana.

Sus Creaciones dependen de el tamaño del papel y para transformar a Gente en papel el portador necesita tener Papel (mino C6).

Stand name:Altraf
Stand user: Joanna Jeanne Brown

Poder: E
Durabilidad: A
Rango: E (2 metros)
Velocidad: A
Potencial: C
Precisión: B

Descripción: Altraf es un stand autónomo,capaz de entablar conversación con su usuario y otros más también posee una conciencia propia,Altraf posee un sentido de protección hacia su usuario siendo un stand capaz de absorber la fuerza de impacto de los golpes con algunas excepciones como,Altraf no puede absorber la fuerza de impacto de objetos corto punzantes ni de proyectiles pequeños,como balas,piedras uñas etc,tampoco es capaz de absorber la fuerza de impacto si el stand es arrojado a algo por ejemplo si es arrojado a un muro la fuerza generada por el golpe no será absorbida por ser fuerza generada por el mismo stand.

A biserversa Altraf puede absorber la fuerza creada al recibir golpes directos ya sean Golpes o patadas,también proyectiles de mayor tamaño como lo sería un block de construcción o una silla,Al absorber está fuerza altraf la almacena hasta estar listo y liberarla en una ráfaga de puñetazos o patadas duplicando la fuerza generada anteriormente

Eso es todo,más adelante haré otra Ova de Stands para especificar como funcionan y no haya confuciones (si es que las hay)

¡Gracias por leer! ¡Y esperen el 5to capítulo muy pronto!

J☆J☆'s Bizarre Aventure : Shining StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora