4-4

28 4 3
                                    

-¿Que quiere que haga jefe? ¿Los atacó de una vez?.

-¡Acaba con ellos ya! No quiero entrometidos en mis planes.

-Claro jefe,cuente con ello.

El hombre colgó la llamada y observaria a Jeanne y Nicolas por la ventana frente a ellos manteniéndose dentro de su auto.

-¡Paper please!.

Un remolino de hojas de papel rodeo a Jeanne y Nicolas ambos exaltados se hicieron a un lado pero no salieron ilesos,Jeanne fue golpeada en la espalda y se pego a la pared mantenimiento su distancia pero Nicolás no pudo salir del torbellino,al disiparse el torbellino de mostró un stand tomando a Nicolás del cuello asfixiandolo mientras poco a poco el cuello de el se convertirá en papel.

-Ahg! J-jeanne...

La mirada de Jeanne mostraba lo asustada que estaba,su cuerpo no se movía por más que intentaba este no respondía.

-¿Q-que está pasando?...

-E-es un stand enemigo... J-jeanne ayuda...

-Jajajaja Ella no te ayudará ¿Que no vea si mirada? Esta en shock ella no se moverá y verá como su único familiar muere frente a ella,un cobarde siempre será cobarde.

Jeanne escucharía las palabras que decía su enemigo por medio de su stand el tiempo en la cabeza de jeanne se detendría y reflexionaria sobre esas palabras.

-Tiene razón...toda mi vida eh sido una cobarde...ocultandome en la comodidad de mi casa al terminar el día...por as que intento moverme mi cuerpo no responde...

Jeanne miraba fijamente el rostro de Nicolás sus ojos poco a poco se opacaban la vida de su primo se desvanecía,una voz sacaría a Jeanne de su trance esta era la voz de su stand.

-Jeanne,puedes salvarlo,cuando te alejaste del torbellino fuiste golpeada,puedo devolver el golpe pero necesito que te acerques,mi rango es de apenas 3 metros y ellos están a 4, levantate.

-N-no puedo...tengo miedo...n-no puedo hacerlo,mis pies no responden.

-¡Se que puedes hacerlo Jeanne!.

El cuerpo tembloroso de Jeanne se levantaba poco a poco,sus piernas y cuerpo temblaban demasiado parecía que se iba a desbaratar como juguete de LEGO,con miedo en la mirada y pisar tembloroso Jeanne se acercó al stand enemigo,el stand de Jeanne se manifestaria detrás de la lista para atacar.

-¿Ah? Intentas hacerte la valiente ¡Ja! Sabes que no puedes tu miedo te consume y te come viva puedo verlo en tu mirada.

-N-no dejaré que mates al único familiar que me queda...

-Tsk,este estúpido ni siquiera me importa,el principal objetivo eres tú.

-¿Que?.

-¡Paper please!.

El stand soltaría a Nicolás el cual caería desplomado al suelo tomando aire de forma desesperada,Paper please se abalanzó sobre Jeanne,ella dio un lado atrás asustada pero su stand se interpondría y ensestaría el golpe en el rostro de Paper please frenando su avance.

-¡Ahg! Paper please,¡paper fire!.

El stand se levantaría del suelo y daría un fuerte aplauso haciendo parecer un origami en forma de llama al lanzarlo el origami empezó a quemarse iniciando un incendio dentro de la casa de jeanne.

-¡¿Pero,que?!.

-Paper please puede convertir cualquier cosa en papel origami y puedo usar esos origami cuando quiera ¡ese es el poder de PAPER PLEASE!.

J☆J☆'s Bizarre Aventure : Shining StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora