3-3

41 5 3
                                    

-Bien,llegamos a mi casa.

-Okey,¿seguro que podremos descubrir quién está detrás de todo esto?.

-Claro con el poder de Over it podremos ver lo que pasó hoy después de que llegara de la escuela.

Jeanne y Nicolas entrarían a la casa todo estaba a oscuras parecía que nadie había estado en todo el día,todo estaba tal y como lo dejo Nicolás después de ser atacado.

-Bien...aquí fue donde desperte antes de ir a buscarte,¡Over it!

El stand de Nicolás se manifestaria y juntaría sus manos dando un estruendo,al abrir sus palmas saldría una burbuja de 2 metros de largo y alto,Nicolás extendió su brazo para controlar lo que pasaba dentro de la burbuja que stand desaparecería dejándo la burbuja a merced de Nicolás este giro su muñeca a la izquierda y en la burbuja apareferia una imagen que se rebobinaria hasta al punto donde alguien de coloca detrás de Nicolás,al llegar a ese punto detuvo la rebobinacion para luego reanudarla reproduciendo lo que había pasado hace unas horas como si fuese una película,no se lograba distinguir a la persona que se acercaba a Nicolás,pero de repente la figura se detuvo y empezó a reír levemente.

-Sabia que eras un Usuario de stand Nicolás,si lo ubieras usado cuando te ataque todo estaría frenado,pero no querías que supiera tu secreto

-¡¿Que?! E-esa voz... No...

-¿C-como es que está haciendo eso?...

La figura se empezó a dar ma vuelta de forma lenta mirando hacia jeanne y Nicolás,ambos familiares invocaron a sus stands pero la figura dentro de la burbuja no lo invocó parecía estar bastante confiado,hasta que la mano de aquella figura saldría de la burbuja de Over it,esto hizo que Nicolás se asustar tanto que cerró la burbuja de tiempo de golpe,la respiración de Nicolás estaba acelerada y su respiración era agitada.

-¿Que fue eso? ¿Porque se podía mover como si fuese el presente?.

-¡N-no lo se! Se supone que algo que ya sucedió no puede hacer esa clase de cosas...e-estoy está mal...muy mal.

-Hay que largarnos de aquí, ahora.


Florida,Estados Unidos,2004

-Es ella,según sabemos es parte de la familia pero no estamos seguros al 100%,nos gustaría que la busques y verifiques que realmente es parte de la familia.

-Bien lo haré,tendré que viajar a Reino Unido...ahg,tendré que buscar todo mi dinero guardado.

-Tranquila,todo lo financiará la fundación,tu vuelo sale mañana.

La noche había acabado,jeanne cómo era de costumbre madrugaria para prepararse eh ir a la preparatoria,por el ruido de jeanne Nicolás se despertaría el se había dormido en el sofá de la sala,después de un largo bostezó miro a jeanne de forma sería.

-¿A dónde piensas ir jeanne?.

-a la preparatoria ¿Adónde más Nicolás?.

-Ahg,ahora estás involucrada en algo mucho más grande que una simple mala noche ¿Entiendes? Ahí afuera hay gente que me saca provecho a sus stands,"los Usuarios de stand se atraen" hay que tener cuidado desde hoy,además...esa voz...

-Bien...perderé mi asistencia perfecta por tu culpa... ¿Eh? Ahora que lo recuerdo tu reconosiste la voz del hombre en tu burbuja de tiempo...

-Si,así es...n-no quiero precipitarme y sacar conclusiones rápidas pero...sería pura casualidad...

-¿A que te refieres Nicolás?.

-Mi padre se fue de viaje por su trabajo hace 2 años y sería pura casualidad de que justo después de la muerte de mis tíos...el regrese.

-Quieres decir que....

-Puede que mi padre sea el responsable de todo esto...pero no creo ¿Cómo supo que tenía un stand? No lo sabría si fuese mi padre,hace 2 años no lo veo.

-Puede que mandara a alguien a vigilarte,pero...si mando a alguien a vigilarte ese alguien debería ser Usuario de stand ¿No?.

-Exacto... no podemos salir de casa solos Jeanne, tenemos que ser precavidos...

-Si,ya lo dijiste antes,ahora la pregunta es... ¿Dónde está?.

-Tendremos que averiguarlo... investigar todo lo que se sepa de mi padre.

-Traere la computadora,según escuché por mi padre el tenía un hermano y juntos perseguían el suelo de ser historiadores,si realmente el culpable de esto es mi tío,puede que encontremos algo sobre su última expedición en internet.

-Tienes razón,podríamos averiguar dónde está o donde estuvo.

ambos jóvenes emprendieron una larga investigación sobre el último paradero del padre de Nicolás,mientras tanto en la preparatoria el maestro de jeanne estaba preocupado ella nunca había llegado tarde o siquiera faltado a la escuela esto le era raro así que insinuó que algo malo le había pasado asi que llamo al teléfono de su casa para asegurarse de que ella estuviera bien,el teléfono sonó en casa de jeanne y rápidamente atendió la llamada,escuchaba al profesor preocupado pero ella lo persuadio diciendo que se sentía bastante mal y por eso no había asistido a la escuela,el profesor se sintió aliviado pero su preocupación solo bajara un poco,al final su profesor colgó la llamada estando tranquilo después de las respuestas de Jeanne ella al terminar la llamada simplemente suspiro y dejo el teléfono donde estaba.

-Tu profesor te tiene mucho aprecio eh...

-No mal entiendas,me aprecia por qué soy la única según el que tiene futuro con su materia.

-Ya veo,en fin,ven, encontré algo que nos servirá mucho,tal parece que mi padre en su última expedición fue en México, ¿Porque? No lo sé según esto hay una leyenda de que existe una máscara capaz de otorgar vida eterna

-Hmm,ese es su objetivo entonces...pero,eso no es más que un mito dudo que sea real...

-¿Cuantos mitos se han echo reales? Tu sabes de eso,te gusta la historia y esas cosas.

Jeanne solo miraría a Nicolás de forma sería ante semejante estupidez que dijo posteriormente sujeto su cabeza y suspiro profundamente aguantando las ganas de golpear a su primo.

-Nicolás...el concepto de mito en resumidas cuentas es Un mito es una narración maravillosa protagonizada por dioses, héroes o personajes fantásticos, ubicada fuera del tiempo histórico,ningún mito y/o leyenda se ah echo real imbécil

-Ahg.

Nicolás soltó un quejido por las palabras de jeanne y simplemente cerro los ojos pensando en porque la expedición de su padre a México y el no volver hasta apenas,habían demasiados cabos sueltos y a los jóvenes les costaba atarlos y encontrar un indicio de quién está detrás de todo.

-Me parece curioso...nunca había leído o escuchando un mito referente a una máscara capas de otorgar la vida eterna en la Mitología Azteca...hay que buscar más sobre eso.

-Bien me pondré a buscar,veré si hay algo más referente en el artículo sobre la expedición de mi padre.

Los jóvenes continuaban sus investigaciones mientras si darse cuánta de un auto estacionado al otro lado de la calle desde la mañana.

-Parece que esos niños no se rinden...¡Ja! No saben lo que les espera... ¿Bueno? Jefe,estos chicos parecen ser muy persistentes.

-Jum,no esperaba menos de Jeanne y mucho menos de Nicolás,pero no importa cuánto busquen,cuando hayan obtenido respuestas será demasiado tarde para ellos.

To be continue →

J☆J☆'s Bizarre Aventure : Shining StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora