5-5

32 2 0
                                    

-¡¡¡PAPER PLEASE!!!.

-¡¿Que?!.

-Ese desgraciado...

-¡¿Quien es ese maldito?!.

Paper please haría aparición mientras Nicolás y Jeanne estaban perplejos el usuario de Paper please los había seguido hasta lo más profundo de Londres.

-¿Este quien es,Y porque está amenazando a Jeanne?

-No lo conocemos,solo conocemos a su stand,puede convertir todo lo que toca en papel de origami y puede desaserlo cuando quiere

-Mi nombre es Rusbell William,fui contratado con la promesa de una vida eterna y solo me pusieron una condición,acabar con la vida de la chica,así que algunos de ustedes 2 muchachos interfieren en mi trabajo no dudaré en matarlos también.

-Bien,tendrás que enfrentarte a los 3.

-No Nicolás,el destruyó lo unico que ne quedaba de mis padres...quiero cobrar por lo que hizo...

-Jeanne,no lo hagas aún no sabes cómo funciona tu stand...

Jeanne se notaba temblorosa,tenía miedo de que algo sucediera pero estaba decidida en enfrentar a Paper please.

-Ja,mírate me harás el trabajo más fácil niña,tus piernas no dejan de temblar y tus dientes tiritan del pavor que sientes,será el trabajo más fácil de todos.

Jeanne empezó a caminar para acercarse a su oponente y poder tenerlo en el rango de su stand,pero Rusbell ya conocía el rango de Altraf,Jeanne logro acercarse pero seguidamente Rusbell se alejo de ella manteniéndose lejos de su rango.

-(Conoce mi rango...tengo que hacer algo para que se quede en mi alcance y poder usar a Altraf)

-¡¡¡JEANNE!!!

Nicolas grito su nombre a lo cual jeanne giro la mirada rápidamente para toparse con el stand de Rusbell,este la tomo del cuello y comenzó a convertirla el origami,Nicolás corrió hacia ella pero Karim lo detuvo y el fue quien dio 3 pasos hacia adelante,jeanne ya se había convertido en origami,el papel callo al suelo y Rusbell lo recogió,Karim miraba enojado a su oponente.

-¿Que? Mi trabajo está terminando así que no intentes nada estúpido

Karim permaneció en silencio y simplemente susurraria levemente.

-{The Black}

Una niebla oscura invadió el lugar,está empezó a ponerse más densa poco a poco obstrullendo la visión de todos.

-Asi que,este es The black.

-Mierda,no veo nada,¿Eso es lo único que hace tu stand? ¿Crear niebla? Que patético.

-No subestimes el poder de un stand que no puedes ver.

-(¿Que? ¿Que no puedo ver? ¿A qué s refiere?).

Debido al silencio unos pasos metálicos sonaban en la niebla al comienzo de escuchaban por el frente,después por la izquierda, posteriormente por la derecha y de repente por todas las direcciones,esto empezó a crear nerviosismo en William,escuchaba a algo acercarse por todas las direcciones pero no podía verlo.

-Es hora,¡The Lost Souls!.

Toda la niebla empezó a juntarse detrás de William formando un cuerpo humanoide compuesto por la niebla y un casco de caballero oscuro el cuál se abriría como una boca dentro una luz intensa se asomaba.

-¡¡¡PAPER PLEASE!!!.

El stand de William apareció y sostendría las fauces de The Black pero este era aún más fuerte que Paper please así que no logro sostener por mucho las fauces de The Black,estas se cerrarían dando un enorme bocado arrancando las manos del stand de William,un grito desgarrador saldría de la boca de William al perder sus manos,The Black después de su acto volvió a disiparse haciendo regresar la oscura neblina y junto a ella el silencio que la acompaña.

-Dame el origami de Jeanne y considerare no matarte.

-¡Nunca! Ella es mi llave a qué el jefe me deje vivir por siempre.

-Aquello que te prometieron no es más que una vil mentira,no existe fuerza en em mundo capaz de otorgar la vida eterna, fuiste engañado,¡The Black!.

La luz intensa regreso pero la niebla se mantendría intacta,la presencia del stand de Karim habría regresado William a base de un escalofrío se había percatado de eso y apesar de que su stand no tenía manos decidió seguir luchando,apesar de eso sí esfuerzo fue en vano,The Black era bastante rápido a diferencia de su contraparte,The Black cortaría la piel de Rusbell pero las heridas no eran profundas apenas y tocaban la segunda capa de piel,a pesar de eso el dolor causaba comenzó debido a los finos cortes que causaba The Black,sin darse cuenta la niebla había desaparecido y el stand de Karim estaba frente a Rusbell,tan solo con mirar su aspecto causaba terror en Rusbell,la niebla que rodeaba el lugar de había filtrado en las heridas que le había causado The Black sus ojos brillaban con intensidad y Rusbell solo miraba fijamente aterrado por lo que veía en ellos,Karim retiro a su stand y Rusbell callo al suelo el papel origami de jeanne saldría de la bolsa dentro de tu traje y este volvería a la normalidad haciendo regresar a jeanne.

-Ahg...¿Q-que sucedió?... el...¿está muerto?

-Tal vez,todo depende de cuánto tiempo haya mirado los ojos de The Black junto al efecto de la niebla en su sistema nervioso.

-The Black es en stand de temer...

-Lo se,pero hay muchos factores que deben estar coordinamos para que The Black sea viable,es mejor que entremos a mi casa y descansen,han tenido y día muy pesado.

-Si,es mejor que lo hagamos.

Karim ayudo a Jeanne a levantarse ella estaba algo aturdida y le costaba mantenerse de pie.

-Gracias Karim.

-No hay de que,Jeanne.

El trio camino hacia la casa,Jeanne y demás tomaron asiendo en la sala de estar.

-¿Que es lo que está pasando? ¿Porque quieren matar a Jeanne?.

-Aun estamos atando cabos...no sabemos el porque mataron a sus padres y el porque quieren matar e Jeanne,vamos a necesitar tu ayuda Karim,tu eres el que sabe más sobre este tipo de cosas.

-Por el momento estoy en blanco,no tengo idea de lo que está pasando,pero algo es seguro,el no es el único Usuario de stand al que enfrentaremos,"Los Usuarios de stand se atraen" todo es cuestión de destino.


-¿Hola?,perdí el rastro de Jeanne Brown, necesito de su ayuda para localizarla,algo malo está pasando y es necesario llegar a ella.

-Vere que podemos hacer,le llamaremos si sabemos algo señorita.

Afuera en la calle,el cuerpo desvanecido de William empezaba a moverse levemente intentando levantarse,poco a poco se fue poniendo de pie,el pecho de William estaba empapado de sangre y tenía un par de manos nuevas.

-Fue muy útil matar a esa persona y quedarme sus extremidades...no crean que acabaron conmigo,trio de mocosos.

To be continue →

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

J☆J☆'s Bizarre Aventure : Shining StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora