Antes de arrancar

1.5K 123 2
                                    

Bienvenido, fan del ajedrez y futuro ajedrecista. Sin duda, habrás estado buscando libros por doquier para hacerte bueno, o probablemente eres algo vago para leer las centenares de páginas que relatan un solo esquema, por eso traigo este libro Ajedrez Para Todos, porque efectivamente, quiero y creo que este libro puede ser leído desde el más principiante hasta una persona de cuarto nivel, obviamente este es un libro de iniciación y también que busca que los novatos den pasos agigantados en su búsqueda del éxito.

En estos primeros capítulos veremos La Historia del Ajedrez y Las Reglas Explicadas desde la más simple hasta algunas que seguro no sabías que existían.
Luego veremos temas un poco más complejos, eso sí... Denme tiempo para estos temas porque requieren mucho estudio, y lo mismo les voy a decir a ustedes: cuando empiecen los temas de alta complejidad, entiéndanlo primero.

Por último y no menos importante, les pediré un favor: ayúdenme tanto como les sea posible, ya sea recomendando el libro, darle like, comentar algo que quieren que saquemos, porque créanme que cualquiera de estas cosas motiva muchísimo a seguir trabajando de manera ardua para traer más contenido a Wattpad.

Si hay algo que no entiendan, puede hacérmelo saber comentando, igual, yo trataré de dejarles contenido adicional (pdf o videos en YT).

Cualquier duda o aporte amánsenlo en los comentarios.
Dicho esto empecemos.

Ajedrez Para TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora