Hola, espero que todos estén bien, ojala les guste el capitulo de hoy, porque hoy es un día especial...
💖💖💖
♎
Narra Shura
Mascara de Muerte se ha vuelto parte de la familia, ya ha pasado una semana desde que llego a la cabaña. Siempre tratamos de mantenerlo distraído para que no sufra por su compañero, se me hace un Ángel Caído muy frágil y tierno, duerme en posición fetal, come bastante para su tamaño, aun no se acostumbra a su nuevo horario, al parecer no tiene mucho que lo transformaron, y un detalle que debo resaltar es que es muy alegre y juguetón cuando no está triste por su compañero.
Mascara de Muerte: (Hecho bolita en el césped)
Shura: (Acechándolo como gatito) *Uy, ya lo tengo... No escaparas cangrejito* (Preparándose para atacar)
Mascara de Muerte: (Triste)
Shura: ¡Te tengo! (Salta sobre el)
Mascara de Muerte: ¡Shura!
Ambos: (Ruedan en el césped)
Shura: (Mordiéndole la oreja) Te atrape...
Mascara de Muerte: (Riendo) Me haces cosquillas...
Shura: (Se aparta) ¿Eres rápido?
Mascara de Muerte: Si... (Levantándose) ¿Por qué preguntas?
Shura: (Juguetón) Veamos quien llega primero a la cabaña...
Mascara de Muerte: Reto aceptado...
Shura: Bien... A la una... A las dos... ¡Ya las tres! (Arranca a correr)
Mascara de Muerte: (Lo sigue) ¡Te alcanzare!
Shura: (Corriendo) ¡Eso ya lo veremos!
En la Cabaña
Saga: (Triste por no recibir respuestas o noticias de Aioros)
Camus: (Metido en la tina llena de agua para regular su temperatura)
Saga: (Revisa a Camus) Que mal... La Sangre Maldita está haciendo que te dé el Celo de un Espectro...
Camus: (Rojo) ¿Saga? No me siento bien...
Saga: Es normal porque tu cuerpo aún no se adapta a la Sangre Maldita...
Camus: (Se sumerge en el agua)
Saga: (Solo sonríe para no preocupar a Camus)
#Madre Luchona
Saga: (Levanta a Camus) Veamos... (Limpiándole el cabello)
Camus: (Serio) ¿Sabes cuándo Milo y Aioros van a volver?
ESTÁS LEYENDO
Ya no creo en el amor
FanfictionSaga, Shura y Camus son Ángeles que al ser engañados por unos humanos perdieron sus derechos como seres angelicales y fueron castigados de la peor manera. Cortándoles las alas. Desde entonces no confiaran en ningún humano y perderán su capacidad de...