Capítulo 11: El llamado

651 58 19
                                    

¿Cómo están lectoras y lectores hermosos de Wattpad? Hoy les traigo un nuevo capitulo de "Ya no creo en el amor" lamentablemente esta historia esta llegando a su fin. Espero que hayan disfrutado de cada capitulo y bueno, sin molestar mas...

¡Comensamos!

💖💖💖

Shaka: (Sin dejar de mirar el Mundo Humano a través de una esfera)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shaka: (Sin dejar de mirar el Mundo Humano a través de una esfera)

Asmita: (Llega) ¿Shaka? (Se le acerca) ¿Qué haces?

Shaka: Nada importante papá... (Se le acerca) Seguro estás cansado... (Lo ayuda)

Asmita: ¿Otra vez mirando el mundo humano?

Shaka: Lo siento mucho... Es que, me llama mucho la atención las cosas que hacen los humanos... ¿Sabías que para reproducirse necesitan hacer...?

Asmita: (Interrumpe) A tu edad no deberías saber eso...

Shaka: Perdón papi, es que los Humanos son muy interesantes...

Asmita: (Ríe) Ay Shaka, eres tan curioso... (Le acaricia la cabeza)

Shaka: Ya quiero ser un Ángel Guardián y viajar a la Tierra

Asmita: Ten cuidado Shaka, el mundo es peligroso...

Shaka: Lo se... Tendré cuidado...

Asmita: Eres mi único hijo (Lo abraza) No quiero que nada malo te pase...

Shaka: Bien...

Asmita: *Ojalá nunca pases tu examen y te quedes para siempre conmigo, Shaka*

Actualmente

Aioria: (Abrazando a Shaka) ¿Cómo lo conoce?

Shaka: (Débil)

Asmita: (Nervioso) *No puede ser... ¿Shaka? Shaka está en brazos de un humano... Lo que significa que...*

Shaka: (Cansado) Hola...

Asmita: (Con lágrimas) *¿Es este el camino que has elegido? ¿Shaka? *

Shaka: (Sonríe débilmente)

Asmita: (Sonríe) *Bien Shaka, no voy a decir nada, no quiero que te corten las alas como lo hicieron con Saga y los otros* (Se levanta) Deberían ir a un lugar seguro...

Milo: Eso hacíamos hasta que el Señor "No me quito del camino" nos hizo perder el rumbo...

Caín: Échame la culpa, mocoso

Milo: A mí no me apestan las axilas...

Caín: (Molesto) Oye mocoso no te permito que... (Olfatea su axila) Uff... Hablamos luego...

Ya no creo en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora