Capítulo 5: Pacto de Unión

767 69 36
                                    


Narra Saga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Saga

No llevamos mucho tiempo viviendo en el Sector de Aioros, solo una semana, el ambiente es tranquilo, casi como si estuviera echo para tres Espectros, Shura ya tomo su propio territorio dentro de la cabaña, por alguna razón, a Shura apenas le llego la pubertad y anda insoportable, mientras que Camus, bueno, Camus y Milo son inseparables, como si tuvieran una conexión inquebrantable, se me hace tierno que un cachorro humano y un Ángel Caído se lleven tan bien... Aunque Aioros se la pasa entrenando a Milo para que se convierta en cazador, es molesto... Aioros está echando a perder a un niño, sus métodos de enseñanza servirían contra un Espectro, pero no con nosotros... Me da risa como Aioros trata de ganar por completo mi confianza, hasta parece que me esta... Oh... ¡No! ¡No me pretende! ¿O sí? Ya no sé qué pensar... Humano Idiota... Aunque, me cae bien que lo haga, pero no esta bien, debo oprimir mis sentimientos, yo... Ya no creo en el amor... Asi que lo que siento no es nada... 

Saga: (Molesto tratando de ocultar sus sentimientos)

Aioros: (Ofreciéndole una rosa) Por favor Saga...

Saga: (Se aparta sonrojado) Déjame en paz o te voy a matar...

Aioros: (Pillo) Si me matas vendrán muchos Cazadores por mi cuerpo y te mataran si te encuentran en la escena del crimen...

Saga: (Se cruza de brazos) Para entonces me abre ido con Shura y Camus...

Aioros: ¿Y a donde los llevaras? Yo que sepa en todo el mundo hay cazadores... Este es el único lugar donde están a salvo...

Saga: (Susurrando) Odio cuando tiene razón...

Aioros: (Sonríe victorioso) ¿Entonces si me ayudas?

Saga: Bien... (Suspira) Te ayudare a entrenar...

Pa mi que es un pretexto para estar con Aioros ¿Ustedes que creen?

Aioros: (Feliz) Genial... (Saga lo ataca) ¡Aaa!

Saga: (De una patada lo derriba) Que "Gran" oponente fuiste... (Se va)

Aioros: (Se levanta) ¡Espera! (Sigue a Saga) ¡Muéstrame como lo hiciste!

Mientras tanto

Milo: (Tratando de golpear a Camus con una espada de madera)

Camus: (Esquivando los ataques de Milo sin quitar la mirada de su libro)

Milo: ¡Camus! (Algo cansado) Eres muy rápido...

Shura: Y tu un mocoso sin experiencia... (Le acomoda la espada) Si la sostienes así tendrás 5 segundos más de velocidad...

Milo: Gracias Shura... (Sigue entrenando)

Shura: No hay de que... (Le llega un aroma peculiar) ¿Humanos?

Ya no creo en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora