Extra

493 53 32
                                    

Estaba molesto, hasta se podría decir que su sangre hervía de la ira, aunque la Purga había acabado no había dado con el paradero de esos tres Ángeles Caídos, los necesitaba... Sus planes no servirían de nada sin ese trio... Sobre todo a Saga, deseaba tocarlo de nuevo... Volver a ensuciar su piel... Sonríe maliciosamente al recordar como había robado la Pureza de aquel Ángel que ahora era un Ángel Caído por su culpa... Aun podía escuchar sus suplicas... Sus quejidos y sus sollozos... Esperaba que ese Ángel hubiera muerto tras haber perdido sus alas, pero, sentía cierta alegría de que no fuera asi... Encontraría a Saha aunque le costara la vida... Y lo volvería a someter para volver a robar sus poderes...

Sísifo: (Entra) Mi señor... (Se inclina) La Purga a acabado...

Papa: Me alegra...

Sísifo: Lamento informarle que ningún Cazador logro atrapar a los Ángeles Caídos que necesita...

Papa: Que siga la busqueda... Nadie descansara hasta que esos Ángeles Caído estén en mi poder...

Sísifo: ¿Por qué los necesita tanto¡ ¿No es mas fácil conseguir nuevos sujetos de prueba y reiniciar el experimento?

Papa: No, para nada... ¡Quiero a esos Tres Ángeles Caídos! ¡Es una Orden!

Sísifo: Si señor... (Se va)

El Papa era muy temido, se había ganado su lugar tras haber recibido un poder divino, aunque la verdad ese poder se lo había robado a Saga... Comenzó a caminar hacia su trono, el cual abrió un pasadizo secreto tras haber activado la entrada... El interior era una combinación de laberintos y trampas... Para el era fácil caminar por allí, a paso lento llego a una habitación, la puerta era muy grande y gruesa, ningún humano normal podría abrirla, tras entrar, giro la mirada hacia un rincón, la luz casi no entraba, técnicamente estaba mirando un rincón oscuro...

Papa: (Mirando el rincón) ¿No piensas hablarme?

Su tomo era burlón, casi molesto, lo que sea a lo que le estaba hablando no respondió, lo que provoco una mueca de disgusto en el Papa, quien encontró la palabra correcta para molestar a la criatura que tenia atrapada...

Papa: ¿Sabes? Saga sigue con vida...

Rápidamente se escucho como una cadena era rápidamente arrastrada hacia el Papa... Quien no se movió ni un centímetro, la criatura se había abalanzado en su contra con la intención de asesinarlo, pero, las cadenas se lo impidiendo, quedando a milímetros de haberlo rasguñado.

Papa: (Ríe) Me encanta esa actitud asesina que tienes...

La criatura llevaba años encerrada en ese lugar, las cadenas que lo mantenían preso habían sido bendecidas por varios Ángeles, así que eran imposibles de romper. Fue allí donde el Papa se despojo de su casco y de su mascara, dejando ver a un hombre de cabello negro tan largo como el de Saga. La criatura retrocedió unos pasos, no quería estar cerca de ese hombre...

Papa: (Ríe) ¿No vas a decirme nada? (Deja su casco y su mascara en una mesa) Saga sigue con vida y se lo mucho que lo aprecias...

En los ojos de esa criatura se podía ver algo de miedo, hace años que había perdido a Kanon y la noticia de que a Saga le habían cortado las alas le partía en dos lo que quedaba de su corazon... 

Papa: Ya habla...

¿: No pienso decirte nada...

Esa fue la respuesta

Papa: (Molesto) Para ser el Primer Ángel Caído eres muy molesto... Bueno, muy pronto encontrare a Saga y con ambos poderes seré el Hombre mas Poderoso...

Ya no creo en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora