💖💖💖
♎
Degel: Por favor ten piedad... Necesito verlo de nuevo... (Con lágrimas) La última vez que lo vi, estaba sangrando de la espalda y la Sangre Maldita lo estaba consumiendo... (Llorando) Necesito saber que está bien... Quiero... Quiero ver a mi hijo una vez más...
Milo: Camus está en...
Minos: (Rompe el Hielo) Ya llego por quien lloraban... (Ve a Degel) ¡¿Qué?! *Es, es igual al Serio, pero... No* (Molesto)
Degel: (Se levanta) ¿Milo? Cierto...
Milo: Si...
Degel: Completa la misión que te dio tu asesor...
Milo: Si mi capitán... Vámonos Aioria... (Se lo lleva)
Aioria: Aguarda Milo, ¿no que debemos...?
Milo: (Interrumpe jalando a Aioria) Eso era antes...
Aioros: (Se acerca a los niños) Vengan niños... (Sube a los niños a su caballo) ¡Vamos!
Aioria: (Triste) ¿Hermano?
Aioros: (Sonríe) Confía en mí y en Milo... Luego te lo explicare todo...
Aioria: (Asiente con la cabeza) Si, hermano...
Aioros: Váyanse y no miren atrás...
Milo: Si mi capitán Aioros, yo mantendré la promesa... ¡Arre! (Cabalga lejos de allí)
Aioria: (Sujetándose de Milo) ¡Hermano!
Aioros: Cuídense y pónganse a salvo...
Los Infectados van ganando terreno
Degel: (En guardia)
Minos: (Caminando por el techo de una Iglesia) Bien, no esperaba encontrarme a un Ángel Protector en este Pueblo...
Degel: (Sin bajar la guardia y atento a los movimientos de Minos)
Minos: Bueno, la verdad si lo esperaba... (Chasquea los dedos)
Espectros: (Salen de sus escondites)
Degel: (Asombrado por el número de Espectros)
Minos: No quiero manchar mis garras con la sangre de ese Ángel, háganlo por mi (Se va)
Espectros: (Atacan a Degel)
Degel: (Se defiende)
Kardia: ¡Degel! (Ataca a los Espectros)
Aioros: (Lo ayuda)
Degel: (Ataca a los Espectros con ayuda de Kardia y Aioros y los Cazadores que quedaban)
ESTÁS LEYENDO
Ya no creo en el amor
FanfictionSaga, Shura y Camus son Ángeles que al ser engañados por unos humanos perdieron sus derechos como seres angelicales y fueron castigados de la peor manera. Cortándoles las alas. Desde entonces no confiaran en ningún humano y perderán su capacidad de...