Capítulo 3: Confianza

863 75 76
                                    

¿Cómo están todos ustedes? Espero que estén bien y hoy les traigo un nuevo capitulo, espero que lo disfruten

Comencemos

Comencemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💖💖💖

Narración de normal

Saga no podía quedarse dormido, no confiaba en ese humano, de vez en cuando sacaba la cabeza del cesto para ver por donde los llevaba aquel joven, ya casi era medio día, comenzaba a tener sueño, un bostezo, dos bostezos, sin darse cuenta ya estaba cabeceando dentro de su cesto, su horario nocturno no le permitiría estar despierto más tiempo, asomo su rostro una última vez antes de quedarse dormido...

Aioros: (Detiene la carreta para que los caballos descansen) ¡¿Milo?!

Milo: ¿Mande mi capitán?

Aioros: Cuida los cestos, voy a darle agua a los caballos...

Milos: Si mi capitán... (Ríe)

Aioros: Confío en ti... (Toma las riendas y guía a los caballos al rio )

Milo: (Marchando alrededor de los cestos) Uno, dos uno... uno, dos, uno...

Camus: (Desde su cesto) Te tomas muy enserio tu trabajo Milo...

Milo: (Feliz) Estas despierto Camus... (Se asoma al cesto de Camus)

Camus: (Echo bolita en su cesto abrazando sus piernas) ¿Milo?

Milo: (Feliz) Hola Camus, ¿dormiste bien?

Camus: (Bosteza mostrando sus colmillos) Me dio sed...

Milo: (Asombrado por los colmillos de Camus) Wow... Ah, ¿sed?

Camus: (Asoma la cabeza y al sentir un rayo solar se esconde) Auch... Eso dolió...

Milo: Tranquilo Camus...  (Tapa bien el cesto) Yo te traeré algo... No te muevas (Se va)

Camus: (Bosteza) ¿Milo? (Escucha los cascos de unos caballos acercarse) ¿?

Con Aioros

Aioros: (Dándole de beber a los caballos sin dejar de ver el rio) Wow, el agua esta muy cristalina... Ojala Saga pudiera verla... (Se sonroja) ¡¿Que estoy diciendo?! El es un Ángel Caído... Y yo un humano Cazador... (Pensando en Saga) ...

Milo: (Llega corriendo) ¡Aioros!

Aioros: ¡¿Milo?! (Asombrado) ¿Qué haces aqui? Te dije que cuidaras los cestos...

Milo: (Cansado de correr) Camus tiene sed... (Confundido) ¿Qué le puedo dar?

Aioros: ¿Sediento? 

Ya no creo en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora