Familia Luthor Danvers.
La familia Luthor Danvers se encuentra una mañana del domingo descansando en casa, Lori, la unica hija del matrimonio, llega corriendo a la cama de sus madres.
L: mami Kara, Mami Lena, me mandó mensaje Sam, me dijo que la otra semana vienen a la casa.
Lena adormitada: mi amor, por qué te levantas tan temprano un domingo?
Kara sin abrir los ojos: Lori, por favor, no hagas mucho ruido.
Lena riendo: te dije mi amor que no ibas aguantar la resaca, tomaste mucho anoche.
Lori curiosa: qué es resaca?
Kara: ven y dame un beso, mejor.
Lori se acerca y le da un beso en la frente a su mami.
Lena: entonces dices que tu prima Sam y tus tías vienen la otra semana?
Lori: sí mami, Sam me mandó un mensaje anoche pero apenas lo leí leí.
Kara: revisa los nuestros, talvez Alex ya mandó algo.
Lena revisa ambos celulares y en ellos encuentra los mensajes.Mensaje de textos:
Alex: Kara, la siguiente semana iremos a National City, Sam está emocionada, dice que extrana a su prima Lori, tenemos una gran sorpresa, las amo.
Sam: Hola Luthor, Alex y Sam iremos la próxima semana a verlas, tenemos una gran noticia.
*Fin de los mensajes*
Lena: y sí ,vienen la otra semana y dicen que tienen una sorpresa.
Kara con la almohada en el rostro: la última vez que nos dieron una sorpresa, la pequeña Sam venía en camino
Lena riendo: supongo que tendremos a otra sobrina.
Lori: mi tía Alex o mi tía Sam están embarazadas?
Lena; no mi amor, no sabemos.
Kara: sería genial, pero no creo que sea eso
Lori; hablando de embarazos, cuando tendré un hermanito?
Kara: mami no está en condiciones para eso ahora, mi amor.
Lena: si mami dice que por el momento no, no se podrá.
Lori riendo: en un mes cumpliré 14 años, si no me quieren dar un hermano, entonces me dan permiso de tener novia?
Kara y Lena al unísono: de ninguna manera, señorita.
Lori riendo a carcajadas: esto siempre funciona.Lori se acomoda a lado de sus dos mamis, y continua molestandolas.