supercorp y Korrasami

1K 90 4
                                    

En un mundo alterno.

Kara: que genialnque hayamos venido aquí,  me encanta.
Lena: sabía que querías venir de vacaciones a Cancún
Kara: desde hace mucho,  pero esto de ser supergirl me consume mucho tiempo.
Lena: por eso,  te mereces estas vacaciones

Ambas chicas están en la playa,  disfrutando del sol,  cuando en eso, escuchan que piden ayuda,  una turista se estaba ahogando,  en eso,  Kara aprovecha la distracción para salir volando y ayudar a la necesitada.

Cuando llega (que fue en cuestión de segundos) , se da cuenta que otra chica está auxiliando,  pero estaba pasando algo increíble,  ella estaba controlando el agua,  de esta forma Kara logró sacarla con mayor facilidad del problema,  llevándola a la orilla,  acostandola sobre la arena, pero la muchacha habia tragado demasiada agua,  así que la desconocida con el poder de controlar el agua,  ayudó a sacar el liquido del cuerpo de la moribunda.

Kara: gracias a Rao que sabes hacer eso,  por cierto,  qué increible poder, mucho gusto,  soy supergirl
Desconocida: hola supergirl,  mi nombre es Korra,  increible poder de volar,  yo no puedo,  bueno,  no como tal,  puedo controlar el aire.
Kara: puedes hacerlo?
Korra: claro,  soy el avatar.
Kara: el qué?
Korra: el avatar,  tengo el poder de controlar los 4 elementos,  airec agua,  tierra y fuego.
Kara: vayac y yo que creía que mis poderes eran grandiosos,  los tuyos son geniales.

En eso,  dos chicas llegan corriendo.

Lena: están bien?
Asami: korra,  estas bien amor?
Kara: korra,  ella es Lena,  mi esposa.
Lena: mucho gusto,  Lena Luthor.
Korra: el gusto es mío y tú tienes algún poder?
Lena riendo: si ser millonaria y una importante CEO es tener un super poder,  entonces lo tengo.
Kara: no tiene, pero es la mujer más fuerte que conozco.
Korra: excelente,  igual que mi novia,  les presento a Asami Sato.
Asami: mucho gusto chicas,  por lo visto, tenemos muchas cosas en común.
Kara: sí,  me agrada esto.
Korra: con permiso de Lena,  wow,  que brazos tienes Kara.
Korra: tú no te quedas atrás.
Lena riendo: chicas con poderes,  siempre son así.
Asami: eres una importante CEO
Lena: sí,  y tú?
Asami;  también,  manejo la compañía de mi padre,  Industrias futuro.
Lena;  vayac te invito una copa,  podemos hablar de negocios mientras las chicas hablan sobre cosas de heroínas.
Asami: sabes?  Siento que este es el comienzo de una buena amistad.

Micro historias (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora